close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

COMENZARON A PASAR A CHICLE LOS CAMIONES VARADOS EN LAS LAJAS

Más de 300 camiones esperaban desde hace una semana para cruzar por el Paso Internacional Pino Hachado. Lo harán en caravanas hasta que el clima lo permita.

Desde la subsecretaría de Defensa Civil y Protección Ciudadana -dependiente de la secretaría de Seguridad- indicaron que el Paso Internacional Pino Hachado a media mañana del miércoles, habilitó su tránsito, dada una mejora de las condiciones climáticas.

En Las Lajas esperan unos 300 camiones varados; en Zapala, hay 120; 50, en Plaza Huincul, y 20 en Arroyito. Comenzaron a avanzar los camiones en caravanas que asistidas por Gendarmería Nacional.

Martín Giusti, a cargo de Defensa Civil provincial, indicó que desde hace una semana se encuentran trabajando junto a Policía, Gendarmería y las Defensas Civiles locales en el acompañamiento a estos camiones que esperan cruzar al vecino país de Chile. El organismo realiza controles y recorridos preventivos en Zapala y Las Lajas.


LUGARES Y HORARIOS DE ATENCIÓN POR LA SEMANA DE LA VACUNACIÓN EN NEUQUÉN

VACA MUERTA: PROPONEN ASFALTAR LAS RUTAS CON RESIDUOS PETROLEROS

FIGUEROA: "ES MUY IMPORTANTE RECUPERAR EL ESPÍRITU DE PRODUCCIÓN"

El gobernador neuquino también subrayó que “el Estado tiene que estar presente, generando las condiciones para que nuestros chicos puedan estudiar”. Lo hizo en el acto por el 36° aniversario de Los Guañacos.