close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

CÓMO IMPACTA EL RODAJE DE "ATRAPADOS", LA SERIE DE NETFLIX EN BARILOCHE

La miniserie de la plataforma que supera los 231 millones de suscriptores implica una fuerte inversión en la región que abarca alojamiento, catering, movilidad, recursos humanos y técnicos entre otros. Al mismo tiempo, a través de la pantalla llevará los imponentes paisajes barilochenses a 190 países.

El thriller que será estrenado en el 2025 ha generado en Bariloche un movimiento económico de más de un millón de dólares dado que el 10% de su equipo es local, así como los choferes de transportes, médicos, enfermeros, especialistas de deportes acuáticos, especialistas de escalada y rigging, entre otros.

También, sus cinco semanas de rodaje requieren del alquiler de drone, steadycam, cámara subacuática locales y la contratación de fotógrafo de set local.

Esta posibilidad de alto impacto promocional cimienta el objetivo de la Río Negro Film Commission de promover el territorio provincial como lugar de rodaje y asistencia a las empresas y profesionales del sector.

Sobre la miniserie “Atrapados”

El thriller de seis episodios muestra a la periodista Ema Garay que gana proyección en el periodismo digital atrapando criminales que suelen evadir la justicia. Su vida dará un vuelco impensado cuando conoce a Leo Mercer, un referente social que termina siendo el principal sospechoso de su investigación sobre la desaparición de una joven de 16 años. Mientras intenta llegar a la verdad, Ema se verá obligada a confrontarse con ella misma.

Los personajes serán encarnados por Soledad Villamil, Juan Minujín y Alberto Ammann, y contará con la participación especial de Matías Recalt. Los acompañarán Fernán Mirás, Mike Amigorena y Carmela Rivero, junto a un gran elenco.

OTOÑO 2024: ¿QUE PROPONE LA CORDILLERA PARA LAS ESCAPADAS DE FIN DE SEMANA?

BARILOCHE: JÓVENES DE TODO EL PAÍS HABLARON DE POLÍTICAS PÚBLICAS

Representantes de distintos puntos del país finalizaron un viaje de estudios en la ciudad de San Carlos de Bariloche, en el que recorrieron las principales empresas que producen tecnología e innovación, y participaron de charlas sobre turismo, minería y actividad legislativa.

MÁS DE 110 PROFESIONALES DEL PAÍS YA SE PRESENTARON A LA CONVOCATORIA DE SALUD