close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

CHUBUT FORMARÁ PARTE DEL PROGRAMA "CASA AMOR"

De esta manera, aquellas familias que aguardan un diagnóstico de salud o que realizan tramites médicos prolongados derivados por su hospital de referencia contarán con un espacio en el que se les brindará alojamiento, contención social, educativa y sanitaria. 

El Gobierno del Chubut adhirió recientemente, a través del Ministerio de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud provincial al programa ‘Casa Amor’, que promueve la creación de espacios de contención social, sanitaria y educativa en todo el país. 

Para ello, el ministro de Desarrollo Social de Chubut, Luis Aguilera firmó junto a su par de Nación, Victoria Tolosa Paz el documento que oficializa el ingreso de la provincia a esta política de cuidado presentada por el Gobierno Nacional en junio de este año. 

Sobre ‘Casa Amor’ 

El programa apunta a construir espacios donde se brindará alojamiento y contención social, educativa y sanitaria a familias en situación de vulnerabilidad que aguardan un diagnóstico de salud o realizan tramites médicos prolongados derivados por su hospital de referencia en todo el territorio nacional.

Esto se logra a través de un convenio entre la Fundación Banco Nación y el Ministerio de Desarrollo Social nacional, con financiamiento del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE).

NEUQUÉN: ETCHEVERRY EXPONDRÁ SOBRE LA RELEVANCIA DE LA INFRAESTRUCTURA PARA VACA MUERTA

Será en el IX Seminario Estratégico: “La relevancia del gas y el petróleo en el desarrollo de la República Argentina”.

LA PROVINCIA DE NEUQUÉN ACELERA GESTIONES PARA LA REACTIVACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS

SE FIRMÓ EL CONTRATO PARA EL INICIO DE OBRA DE GAS EN LOS MENUCOS