close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

CHUBUT: ARCIONI REALIZÓ UNA DENUNCIA PENAL POR LA PÉRDIDA DE MONÓXIDO DE CARBONO EN LA ESCUELA N°7719

Lo hizo ante el Procurador General de la Provincia con el fin de identificar a los responsables

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, realizó la denuncia penal para que se investigue lo sucedido con las alumnas y alumnos afectados por la inhalación de monóxido de carbono en la Escuela N°7719 de El Maitén, y se identifique a los responsables.

"Hemos presentado una denuncia penal ante el Procurador de la Provincia del Chubut para que se investigue lo sucedido en la Escuela 7719 de El Maitén y se identifiquen a los responsables", expresó el mandarario provincial en sus redes.

En ese contexto manifestó que "desde anoche, estoy en permanente contacto con las autoridades sanitarias para poner a su disposición todos los recursos necesarios y seguir la evolución de los afectados. Asimismo, he solicitado al equipo de Gobierno informes de todos los procedimientos de gestión relacionados con el tema, a partir de lo cual, definiré la adopción de las medidas que se requieran".

NEUQUÉN: INVITAN A REALIZAR EXPEDICIONES NOCTURNAS EN PRIMEROS PINOS

Guías profesionales de turismo de aventura invitan a realizar caminatas y excursiones por arroyos, lagunas y pehuenes.

CRECIÓ LA REGISTRACIÓN DEL TRABAJO EN CASAS PARTICULARES DE RÍO NEGRO

En Río Negro creció el índice de registración de trabajadoras y trabajadores de casas particulares durante el último año. Así se desprende de un informe elaborado a nivel nacional por la Dirección de Operaciones con Instituciones de la Seguridad Social.

NEUQUÉN: QUEDÓ INAUGURADA LA NUEVA OBRA ELÉCTRICA PARA LAS LAJAS

Beneficia a varias manzanas del Barrio 8 de Febrero de la localidad. Los trabajos fueron impulsados por el municipio y realizados en conjunto con el EPEN.