close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

CHOELE CHOEL: RÍO NEGRO FORTALECE EL TRABAJO JUNTO A LA RESIDENCIA DE PERSONAS MAYORES SAN ANTONIO DE PADUA

En la institución de Choele Choel viven adultos y adultas mayores del Valle Medio que no cuentan con los medios para una vida independiente. Allí reciben alojamiento, alimentación y cuidados para su salud.

Con el fin de fortalecer el trabajo conjunto entre la residencia de larga estadía San Antonio de Padua de Choele Choel y el Ministerio de Desarrollo Humano se mantuvo un encuentro de trabajo, en la sede de la institución, que permitió diagramar una serie de actividades conjuntas, entre ellas, capacitaciones para el personal que allí se desempeña.

A la residencia asisten alrededor de 20 adultas y adultos mayores, quienes reciben diariamente los cuidados de salud, alimentación y recreación, de acuerdo a sus necesidades.

“Tras los duros años de la pandemia, que nos encontraron afrontando situaciones difíciles y dolorosas, podemos decir que hemos salido adelante. Vamos a trabajar en el fortalecimiento de los recursos humanos de la institución para un mejor cumplimiento del cuidado de las personas mayores”, sostuvo Mónica Larrañaga, Secretaria de Acompañamiento de la cartera provincial.

La funcionaria destacó el trabajo entre la delegación local, a través de los equipos técnicos de adultos mayores, tanto en Valle Medio como a nivel provincial. “Se diseñan e implementan acciones concretas para la atención, cuidado y garantía de derechos y calidad de vida de las personas mayores de la localidad y la región”, dijo.

NEUQUÉN: ETCHEVERRY EXPONDRÁ SOBRE LA RELEVANCIA DE LA INFRAESTRUCTURA PARA VACA MUERTA

Será en el IX Seminario Estratégico: “La relevancia del gas y el petróleo en el desarrollo de la República Argentina”.

LA PROVINCIA DE NEUQUÉN ACELERA GESTIONES PARA LA REACTIVACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS

SE FIRMÓ EL CONTRATO PARA EL INICIO DE OBRA DE GAS EN LOS MENUCOS