close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Causa Pastorizzo: la próxima semana estarán los resultados de toxicología y alcoholemia

Son estudios que por protocolo que se llevan a cabo en todas las autopsias, independientemente de que haya o no sospecha sobre el consumo de estupefacientes. El fiscal también hizo referencia a los audios donde Fernando cuenta que fue golpeado.

8:22 p. m. 12/1/2018





La próxima semana estarán finalizados los estudios de toxicología y alcoholemia realizados en el marco de la causa que investiga el asesinato de Fernando Pastorizzo. La aclaración fue hecha por el fiscal Sergio Rondoni Caffa, quien agregó que él estuvo presente en el lugar del crimen cuando se realizó el secuestro de elementos. "No se levantó ningún elemento toxicológico", afirmó al respecto.

Tanto este estudio como el de alcoholemia son parte del protocolo de toda autopsia. El resultado de las muestras tomadas del cuerpo de Fernando Pastorizzo estarán a disposición de la Fiscalía la próxima semana.

Por otro lado, en relación a los audios de Fernando solicitando ayuda a sus amigos, Rondoni Caffa contó que el joven no dice quién le había pegado, "solo se lo escucha pedir ayuda y decir que le duele la cabeza".

Finalmente, comunicó que están "con la investigación lo suficientemente avanzada como para considerar que hay elementos para solicitar sobre ella (Nahir Galarza), en un futuro, la elevación a juicio".

Entre Ríos: la provincia avanza en frentes de obras simultáneos en Concepción del Uruguay

El gobierno entrerriano lleva adelante obras de infraestructura escolar, de saneamiento, y de revalorización de edificios históricos en Concepción del Uruguay, en el marco del plan de fortalecimiento municipal y desarrollo local.

Paraná: una banda amedrenta a vecinos para quedarse con sus viviendas

En el barrio Humito de Paraná piden intervención tras tiros y amenazas. Apuntan a un grupo asentado en Villa María.

Entre Ríos: doble alerta por tormentas fuertes en la provincia: podría caer granizo

El doble aviso indica fuertes tormentas, ráfagas, ocasional caída de granizo y lluvias intensas para la primera mañana de este jueves.