close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Causa Pastorizzo: la próxima semana estarán los resultados de toxicología y alcoholemia

Son estudios que por protocolo que se llevan a cabo en todas las autopsias, independientemente de que haya o no sospecha sobre el consumo de estupefacientes. El fiscal también hizo referencia a los audios donde Fernando cuenta que fue golpeado.

8:22 p. m. 12/1/2018





La próxima semana estarán finalizados los estudios de toxicología y alcoholemia realizados en el marco de la causa que investiga el asesinato de Fernando Pastorizzo. La aclaración fue hecha por el fiscal Sergio Rondoni Caffa, quien agregó que él estuvo presente en el lugar del crimen cuando se realizó el secuestro de elementos. "No se levantó ningún elemento toxicológico", afirmó al respecto.

Tanto este estudio como el de alcoholemia son parte del protocolo de toda autopsia. El resultado de las muestras tomadas del cuerpo de Fernando Pastorizzo estarán a disposición de la Fiscalía la próxima semana.

Por otro lado, en relación a los audios de Fernando solicitando ayuda a sus amigos, Rondoni Caffa contó que el joven no dice quién le había pegado, "solo se lo escucha pedir ayuda y decir que le duele la cabeza".

Finalmente, comunicó que están "con la investigación lo suficientemente avanzada como para considerar que hay elementos para solicitar sobre ella (Nahir Galarza), en un futuro, la elevación a juicio".

All Star Game: finalmente Manu Ginóbili no fue seleccionado pero todavía tiene una chance de jugar

El argentino terminó segundo entre los votos de la gente, pero eson no le alcanzó por la decisión de los jugadores y de la prensa especializada. Qué tiene que pasar para que a los 40 estén entre los mejores de la NBA nuevamente.

Ricardo Sáenz: "Ya no se puede discutir el suicidio porque fue un homicidio", opinó sobre la muerte de Nisman

El fiscal general afirmó que la investigación se orientará a los autores intelectuales. El dato de las llamadas la noche del hecho.

Parana: capturaron al cuñado de "Petaco" Barrientos, quien se hallaba prófugo

"Freddy" Olivera es uno los hombres más importantes de la barra de Patronato. Se encontraba prófugo hace ocho meses, cuando se fugó de la Unidad Penal N° 1.