close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

CAMBIOS EN LA SEXTA ETAPA DE LA REGATA INTERNACIONAL DEL RÍO NEGRO

Por razones de fuerza mayor, el parcial de este viernes, anteúltimo día de la competencia, sufrió modificaciones en su recorrido y adelantará dos horas su largada.

El tramo que estaba programado para partir del establecimiento rural Querejeta  y arribar a San Javier (40km) se modificó debido a una pequeña inundación en el lugar de salida, producto del desmoronamiento de un canal del riego, lo cual impidió el acceso a la zona.

Por este motivo la organización del evento resolvió llevar adelante un circuito en San Javier de aproximadamente 30 kilómetros, suplantando así la idea original. El control de embarcaciones se realizará desde las 10 y la largada está pactada para las 12.

Mañana sábado, por otra parte, se desarrollará la última etapa de la Regata que unirá a San Javier con Viedma, donde se espera que los y las competidoras lleguen alrededor de las 16.30.

RÍO NEGRO LLAMA A LICITACIÓN LA TERMINACIÓN DEL EDIFICIO DEL IPROSS

A contramano de las políticas nacionales en materia de obra pública, el Gobierno de Río Negro llamará a licitación el próximo 14 de mayo la terminación del edificio del IPROSS. Las obras contarán con un presupuesto oficial de $ 1.729.118.708, y un plazo de ejecución de 360 días.

RÍO NEGRO OFRECE UN PROGRAMA DE ASISTENCIA PARA DEJAR DE FUMAR

Con el objetivo de concientizar y acompañar a personas que quieran dejar de fumar, el Ministerio de Salud a través de la Agencia para la Prevención y Asistencia ante el Abuso de Sustancias y las Adicciones (APASA) ofrece un programa a distancia de cesación tabáquica.

COOPERATIVAS Y MUTUALES: NUEVO ESCENARIO DE REGULARIZACIÓN EN RÍO NEGRO

Desde el Ministerio de Desarrollo Económico y Productivo, a través de la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales, se dieron a conocer las nuevas resoluciones recibidas por parte del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) con respecto a su regularización para adecuarse a las nuevas normativas.