close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

CACHITO LEPIO/ YA PODEMOS ENTRAR A LA COOPERATIVA

Por Leonel Tornes Antunez

Hoy se efectuará la Asamblea General Ordinaria de la CEB ( fuera de Término) y de manera virtual. A raíz de éste acontecimiento estuvimos charlando con Cachito Lepio uno de los nuevos concejeros que a partir de está Asamblea comenzara a ejercer dentro del Organismo.

Estamos contentos y orgullosos del papel que podamos tener en la cooperativa es importante la realización de la Asamblea aunque debió hacerse el año pasado pero igual valoramos que se hace ahora . Lamentablemente pasaron tres meses de la elección ganada con un panorama muy amplio dónde debemos trabajar muchísimo Dada las circunstancias que se están viviendo en el país y queremos ser parte de las decisiones que se van a tomar . También queremos llevar nuestros proyectos y expectativas a los vecinos , los que nos votaron y a los que no también. Queremos acompañar a nuestros vecinos en éste año difícil que está comenzando y ayudarlos en lo que podamos.

En lo poco que te dejan ver es una cooperativa muy cerrada, francamente yo quisiera una cooperativa abierta , donde podamos trabajar, dónde podamos hablar , donde podamos definir , dónde podamos hacer el ahorro o gasto necesario,  viene un año muy difícil tenemos que mantener y ver cuáles son las prioridades y como en este contexto manejarlas. Cuáles son los ítems que nos dan pérdidas , cuáles son los nódulos que hay que construir o potenciar para mejorarlo si bien se viene trabajando hace tiempo yo creo que tenemos que hacerla aún más nuestra.

Respecto a el futuro eléctrico de Bariloche Lepio expresó que la construcción de la línea eléctrica Alipiba 2 por el momento está en espera pero a futura construcción porque si a la ciudad la limitas en capacidad de gente en construcciones, en obras en proyectos a futuro la ciudad no crece. Bariloche sigue necesitando esta obra. Si bien somos una ciudad turística necesitamos de otras empresas que hagan otro tipo de servicio y por lo tanto no podemos mantenerlos con la capacidad que tenemos hoy.

También Lepio asume que el no viene del palo de la política si no que integra esa masa que le gusta hacer política social la situación que ve es como impacta la política en el bolsillo del vecino, del jubilado. Se fija en la carencia de la gente y las cosas que hace el gobierno,  coincide con la política de sinceramiento de precios de Milei y creé en poner los susidios donde sean necesarios . Lepio viene de una familia humilde de Bariloche que con esfuerzo y trabajo supo crecer hasta llegar hacer un empresario exitoso .

NEUQUÉN: ETCHEVERRY EXPONDRÁ SOBRE LA RELEVANCIA DE LA INFRAESTRUCTURA PARA VACA MUERTA

Será en el IX Seminario Estratégico: “La relevancia del gas y el petróleo en el desarrollo de la República Argentina”.

LA PROVINCIA DE NEUQUÉN ACELERA GESTIONES PARA LA REACTIVACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS

SE FIRMÓ EL CONTRATO PARA EL INICIO DE OBRA DE GAS EN LOS MENUCOS