close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

BARILOCHE YA TIENE RESERVAS AL 80% PARA EL VERANO

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad realizó un relevamiento sobre la ocupación del fin de semana pasado, donde alcanzó un 80% en la ciudad. Bariloche fue nuevamente uno de los destinos más elegidos en esta época del año, y se espera con entusiasmo la temporada de verano, donde la ciudad continúa siendo una de las más visitadas.

“Tenemos la expectativa de seguir siendo el lugar más elegido de Argentina”, aseguró el flamante Secretario de Turismo del Municipio, Sergio Herrero. El funcionario indicó que son optimistas respecto a los números que arrojará la próxima temporada de verano, pero entienden que la ocupación estará vinculada a las medidas económicas que anunciará el Gobierno Nacional.

Según los datos proporcionados por la cartera, las reservas rondan el 80%, y se espera que aumenten a medida que pasen los días. Herrero subrayó que es crucial “seguir ofreciendo un buen servicio” para aumentar la cantidad de visitantes y que “el boca a boca es más poderoso que cualquier publicidad”.

Además, señaló que la Secretaría de Turismo cuenta con más de 20 profesionales y técnicos con más de 15 años de experiencia en el sector, quienes “son los encargados de atender a los turistas”. También afirmó que en los próximos días se reunirá con el intendente Walter Cortés para finalizar la definición de las políticas que se llevarán a cabo.

Por último, hizo hincapié en la importancia de ofrecer un buen servicio a los turistas y pidió a los prestadores que “no traten de salvarse en una temporada” y busquen “un trabajo equilibrado” durante toda la temporada. “El número de clientes puede multiplicarse si el servicio es bueno”, sostuvo.

La Oficina de Informes Turísticos está abierta todos los días de 8 a 19:45 hs, para brindar al turista toda la información necesaria durante su estadía en Bariloche.


LUGARES Y HORARIOS DE ATENCIÓN POR LA SEMANA DE LA VACUNACIÓN EN NEUQUÉN

VACA MUERTA: PROPONEN ASFALTAR LAS RUTAS CON RESIDUOS PETROLEROS

FIGUEROA: "ES MUY IMPORTANTE RECUPERAR EL ESPÍRITU DE PRODUCCIÓN"

El gobernador neuquino también subrayó que “el Estado tiene que estar presente, generando las condiciones para que nuestros chicos puedan estudiar”. Lo hizo en el acto por el 36° aniversario de Los Guañacos.