close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

BARILOCHE: YA SE PUEDE VISITAR LA EXPOSICIÓN EMPRENDEDORA EN EL PUERTO SAN CARLOS

Hasta el 24 de noviembre, de 10 a 21 hs en el Puerto San Carlos (Juan Manuel de Rosas n°71) se desarrolla la Exposición Emprendedora en el marco de la Semana Mundial del Emprendimiento. Este movimiento mundial busca fortalecer la cultura emprendedora en los países que se suman, por medio de encuentros y actividades que se desarrollan simultáneamente. La iniciativa cuenta con el respaldo de líderes mundiales y una red de más de 15.000 organizaciones asociadas.

En este espacio participan 65 emprendimientos locales de diferentes rubros, entre ellos se destacan: artículos regionales, encuadernación, juguetes y elementos de juego, cerámica, tejidos, alimentos e indumentaria y textil. ¡Será una gran oportunidad para adelantarse a los regalos navideños!.

 Además, en el marco de estas actividades el día jueves 16 se dictaron diferentes charlas y talleres, en el Centro de Formación Profesional Municipal, de los cuales participaron más de 90 emprendedores y emprendedoras. Los ejes desarrollados fueron: “Herramientas de gestión”, “Herramientas de promoción y comercialización”, “Herramientas de gestión y financiamiento para la pyme” y “Charlas inspiradoras”.

Este evento es organizado por la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo y forma parte de la Red para Emprender de Bariloche iniciativa que busca fortalecer el ecosistema emprendedor de la localidad. La red es conformada por 15 instituciones que la componen: Agencia Crear Bariloche, Asociación Civil NorteSur, Fundación INVAP, UNRN, UNComa, Ente de la Cordillera (ECO), Cluster Tecnológico Bariloche, Cámara de Comercio, Industria, Turismo, Servicio y Producción de SCB, UTN, INTI, INTA, Cámara de Turismo de Bariloche, Asociación Conciencia y PITBA.

LA ZONA FRANCA ZAPALA, A UN PASO DE COMENZAR A FUNCIONAR

Por las gestiones del gobernador Rolando Figueroa, la AFIP emitió una resolución clave para avanzar en la instalación de empresas.

LA LEY DE PATROCINIO SIGUE BENEFICIANDO A DEPORTISTAS RIONEGRINOS

Un atleta de General Roca firmó un convenio para volver a ser patrocinado por una empresa de su ciudad, la cual lo acompañará en un nuevo año de desafíos deportivos.

VIEDMA: WERETILNECK DECRETÓ EL 7 DE MARZO DÍA NO LABORABLE

En conmemoración de la gesta librada en 1827, el Gobierno de Río Negro dispuso como día no laborable el 07 de marzo para el personal estatal con sede en Viedma, la capital provincial. Es esencial recordar la importancia de este hito histórico, que resalta el carácter identitario patagónico y la defensa de la soberanía nacional.