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BARILOCHE: TRÁNSITO MUNICIPAL ACONDICIONA Y PONE EN VALOR UNA OFICINA EN ESTADO DE ABANDONO CERCA DE LA POLICÍA CAMINERA

Como parte de una política integral implementada por el gobierno municipal para el cuidado de nuestra ciudad y sus vecinos, trabajando con el objetivo de brindar un mejor servicio cada vez, la Subsecretaría de Tránsito y Transporte ha decidido poner en valor y acondicionar una oficina ubicada a metros de la Policía Caminera sobre la Ruta 237.

Esta oficina será destinada al cobro de la Ecotasa y al pago de infracciones por parte de turistas, especialmente extranjeros, con el fin de evitar que abandonen la ciudad sin abonar la correspondiente multa de tránsito.

Lamentablemente, son muchos los vehículos con patente extranjera que no cumplen con el pago de multas por haber infringido la normativa vigente en materia vial y de seguridad, lo cual representa una doble desventaja para Bariloche y sus habitantes.

En primer lugar, se estarían violando normas viales y de convivencia, con el riesgo y peligro que esto implica para la salud y bienestar de quienes transitan por la ciudad. En segundo lugar, se genera un perjuicio al erario público, es decir, a todos, al no abonar lo correspondiente por no haber respetado las leyes de nuestro país, nuestra provincia y nuestra localidad.

Guido Tripolatti, subsecretario de Tránsito y Transporte de la Municipalidad, comentó que la mayoría de los vehículos extranjeros “se van sin pagar las multas” y que esta nueva oficina, ubicada a metros de la Policía Caminera, “es algo positivo para el municipio de Bariloche”.

Se estima que, si el clima lo permite, los trabajos en la renovada oficina de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte estarán finalizados en 15 o 20 días. Con esto, a mediados del próximo mes, la oficina estaría abierta y operativa para la atención al público.

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El servicio es esencial para localidades y comisiones de fomento que cuentan con instalaciones en viviendas e instituciones públicas y no tienen acceso a la red troncal de gas.

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