close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

BARILOCHE/ SENAF CAPACITA EN PROTECCIÓN DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTESEN ENTORNOS DIGITALES


En el marco de una iniciativa de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de Río Negro, se llevó a cabo un encuentro abierto focalizado en la protección de Niños, Niñas y Adolescentes (NNyA) en entornos digitales. Más de 100 personas asistieron a esta jornada formativa que forma parte de un ciclo de capacitaciones desarrollado en distintos puntos de la provincia.

Este proceso formativo se inició en Viedma y recorrió las ciudades de SAO, Cipolletti, General Roca e Ingeniero Jacobacci. La última parada será mañana en El Bolsón. Durante este ciclo, más de 1,500 personas participaron activamente en un proceso formativo, donde se presentó de manera abierta la nueva Dirección de Políticas de Promoción y Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes en Entornos Digitales. La Lic. María del Carmen González Grané está a cargo de esta dirección, la cual forma parte de la SENAF.

El objetivo principal de este programa es informar a los diferentes organismos de la provincia a través de diversas plataformas digitales y capacitaciones sobre delitos digitales, como el grooming o ciberacoso, entre otros, brindando herramientas para la prevención y protección de NNyA.

LINK para participar en El Bolsón el día miércoles 15/11

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdvpSW8pXKK-4G7MbnLjzH-WMmH76ZDTBQfAxGrb4v7ULmh6g/viewform?fbclid=IwAR3L0HASSZW_jPzZzVzC6eoCYHeZKMrBjiC1AaUTaQpTVdF7EnvrgdVk5EU

NEUQUÉN: ETCHEVERRY EXPONDRÁ SOBRE LA RELEVANCIA DE LA INFRAESTRUCTURA PARA VACA MUERTA

Será en el IX Seminario Estratégico: “La relevancia del gas y el petróleo en el desarrollo de la República Argentina”.

LA PROVINCIA DE NEUQUÉN ACELERA GESTIONES PARA LA REACTIVACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS

SE FIRMÓ EL CONTRATO PARA EL INICIO DE OBRA DE GAS EN LOS MENUCOS