close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

BARILOCHE: EL REGISTRO CIVIL ITINERANTE SE MUDA AL BARRIO GUEMES

El Registro Civil itinerante, una nueva estrategia implementada por el Gobierno Provincial a través del Ministerio de Gobierno y Comunidad para atender la sobre demanda de trámites, se instalará los días 23, 24 y 26 de mayo en el barrio Güemes de San Carlos de Bariloche.

La atención para realizar trámites de DNI y Pasaporte será de 8.30 a 12, con turnos por orden de llegada, en el Centro Comunitario del barrio (calle Beschtedt esquina Felipe Laguna).

Recientemente lanzado, el Registro Civil itinerante ya visitó los barrios Playa Serena y Melipal, donde hizo más de 200 trámites, principalmente referidos a cambio de DNI por diversas razones (extravío, cambio de domicilio, actualización de 5 a 8 años, actualización de mayor de 14 años, etc).

Más adelante, el operativo continuará del 30 de mayo al 2 de junio en el Centro Comunitario del barrio 170 Viviendas (Primero Guillermo Oses y Sarmiento).

Los puestos portátiles de atención constan de una valija con los elementos necesarios para realizar trámites (pack de firma digital, huellero y cámaras HD).

NEUQUÉN: INVITAN A REALIZAR EXPEDICIONES NOCTURNAS EN PRIMEROS PINOS

Guías profesionales de turismo de aventura invitan a realizar caminatas y excursiones por arroyos, lagunas y pehuenes.

CRECIÓ LA REGISTRACIÓN DEL TRABAJO EN CASAS PARTICULARES DE RÍO NEGRO

En Río Negro creció el índice de registración de trabajadoras y trabajadores de casas particulares durante el último año. Así se desprende de un informe elaborado a nivel nacional por la Dirección de Operaciones con Instituciones de la Seguridad Social.

NEUQUÉN: QUEDÓ INAUGURADA LA NUEVA OBRA ELÉCTRICA PARA LAS LAJAS

Beneficia a varias manzanas del Barrio 8 de Febrero de la localidad. Los trabajos fueron impulsados por el municipio y realizados en conjunto con el EPEN.