close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

BARILOCHE: CONTINUA A BUEN RITMO LA PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE MORALES

Los trabajos que se ejecutan entre calles Curuzú Cuatiá y Vilcapugio registran un 60% de avance.

Las obras fueron supervisadas hoy por el secretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren y el intendente, Gustavo Gennuso.

Los trabajos de esta arteria troncal demandan una inversión provincial de $75.000.000, financiados a través del programa “Junto al Municipio" que implementa el Ministerio de Obras y Servicios Públicos.

Son un total de 580 metros lineales de nuevo pavimento que incluirán la colocación de cámaras pluviales y el cruce de cañerías en la intersección con calle 25 de Mayo.

La concreción de la obra permitirá descomprimir y brindar seguridad vial a todo el corredor entre Curuzú Cuatiá y Pasaje Gutiérrez.

LA ZONA FRANCA ZAPALA, A UN PASO DE COMENZAR A FUNCIONAR

Por las gestiones del gobernador Rolando Figueroa, la AFIP emitió una resolución clave para avanzar en la instalación de empresas.

LA LEY DE PATROCINIO SIGUE BENEFICIANDO A DEPORTISTAS RIONEGRINOS

Un atleta de General Roca firmó un convenio para volver a ser patrocinado por una empresa de su ciudad, la cual lo acompañará en un nuevo año de desafíos deportivos.

VIEDMA: WERETILNECK DECRETÓ EL 7 DE MARZO DÍA NO LABORABLE

En conmemoración de la gesta librada en 1827, el Gobierno de Río Negro dispuso como día no laborable el 07 de marzo para el personal estatal con sede en Viedma, la capital provincial. Es esencial recordar la importancia de este hito histórico, que resalta el carácter identitario patagónico y la defensa de la soberanía nacional.