close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

BANCO DEL CHUBUT DOBLEMENTE PREMIADO DURANTE LA 29° CONVENCIÓN ANUAL DE RED LINK

Se ubicó entre los bancos con mayor crecimiento de Banca Electrónica para Empresas y con premio de Bronce.

Días atrás, el Banco del Chubut (BCH) participó de la 29º Convención Anual organizada por la empresa Red Link, durante la cual se llevó a cabo la tradicional entrega de premios a diferentes entidades bancarias.

En esta oportunidad, se desarrolló una jornada académica con la presencia de reconocidos invitados que disertaron sobre nuevas tecnologías, nuevos productos de la red, estrategias comerciales y principales proyectos y desafíos para el 2.023.

El Banco del Chubut recibió el Link de Bronce 2.022 y fue reconocido por ser la entidad con el mayor crecimiento en empresas con uso en Banca Electrónica para Empresas entre 28 entidades financieras ranqueadas.

Los premios fueron entregados por Raúl Catapano, presidente de Link, Alejandro Formento, su vicepresidente y Diego Juarez, gerente General de Link. El premio fue recibido por Esteban Robert de la Gerencia de Negocios de BCH, quien asistió acompañado por Miguel Ángel Arnaudo, presidente de la Institución, el vicepresidente Rodrigo Gaitán, y el gerente general, Gustavo González.

Los premios Link se entregan a los bancos por el crecimiento relativo en función de su propia escala, lo que pone en igualdad de condiciones a bancos de distinto porte, ponderando el esfuerzo en forma relativa a su volumen y evidenciando el crecimiento de cada uno.

Algunos de los aspectos que se tienen en cuenta para determinar el puntaje son la cantidad de activaciones de productos por parte de los clientes, las estrategias de fidelización, la contratación e implementación de productos, la biometría financiera, entre otros.

El Link de Oro 2022 fue para el Banco de Tierra del Fuego, y el Link de Plata 2022 para el Banco de La Pampa.

EL TRIBUNAL DECLARÓ CULPABLES A MIEMBROS DE LA COMUNIDAD BUENULEO POR USURPACIÓN E INTIMIDACIÓN PÚBLICA

Por Leonel Tornes Antunez

SE CONTROLÓ EL INCENDIO EN UN GALPÓN ABANDONADO DE LA CIUDAD DE NEUQUÉN

La tarea coordinada de bomberos de la ciudad capital, Centenario y Plottier pudo contener el fuego pasada la medianoche de hoy. No se registraron heridos.

RÍO NEGRO: DETIENEN A SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA Y SECUESTRAN 7 MOTOS

Los rodados, que habrían sido usados por motochoros, fueron incautados el sábado en Allen.