close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

ASUMIÓ WALTER CORTES OFICIALMENTE COMO INTENDENTE DE BARILOCHE

Por Leonel Tornes Antunez

En un multitudinario acto realizado en el Alto de Bariloche, Walter Cortés asumió la intendencia de Bariloche para el periodo 2023 - 2027 . Con la presencia del Gobernador electo Alberto Weretilneck, autoridades provinciales, concejales electos y público en general .

Con las notas del himno nacional y el himno provincial dio inicio el acto formal dando pie a la primera sección del nuevo concejo deliberante.

La actual presidente del Concejo hizo entrega del cargo al nuevo presidente del Concejo Gerardo del Río. A continuación se realizó la jura de los nuevos concejales y los miembros del Contralor.

La primera sección del nuevo concejo continuó su derrotero legal tras el nuevo presidente asumir legalmente, el hecho más significativo de toda la sección fue la toma de jura por parte del presidente del concejo al Intendente Walter Cortes y de esta manera culminar la sección primera del nuevo concejo deliberante.

Luego el intendente Cortés dio un discurso lleno de optimismo previendo en su gestión un Bariloche productivo muy cercano a la gente. Cortés pidió el apoyo del pueblo y los concejales para encarar su nueva gestión, haciendo señalamientos a las deficiencia que según él pueda encontrar dentro de la municipalidad. Dijo que cumplirá con las promesas de campaña y agradeció a todas las personas que lo acompañaron en este recorrido.

Después de su discurso el intendente de manera formal tomó la jura de sus funcionarios municipales. De esta manera Bariloche tiene una nueva gestión municipal que por las señales que da va hacer muy cercana a los que menos tienen.

MUCHO PARA CONTAR Y REFLEXIONAR

Por Leonel Tornes Antunez

NEUQUÉN: ETCHEVERRY EXPONDRÁ SOBRE LA RELEVANCIA DE LA INFRAESTRUCTURA PARA VACA MUERTA

Será en el IX Seminario Estratégico: “La relevancia del gas y el petróleo en el desarrollo de la República Argentina”.

LA PROVINCIA DE NEUQUÉN ACELERA GESTIONES PARA LA REACTIVACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS