close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

ARGENTINA GANÓ Y NOS HACE ILUSIONAR A TODOS

Era necesaria para poder respirar. La derrota del martes había puesto contra las cuerdas a la  Selección Argentina  y tenía que ganar o ganar. El triunfo, y de la manera que se logró, es una bocanada de aire fresco de cara al último partido contra Polonia, donde el seleccionado debe ganar para pasar la fase de grupo.

Siempre Leonel Messi , como en los últimos años, apareciendo para salvar a  Argentina. Y esta vez se sumó Enzo Fernández, que sin lugar a dudas, llegó para quedarse por mucho tiempo. En el que quizás sea el último mundial de Messi, según sus palabras, la Selección todavía sigue viva y va a seguir persiguiendo el sueño de todos: que el 10 se quede con la copa.

El primer gol de Messi con una asistencia de di María, que se había jugado todo, estaban en ambas bandas, se había corrido todo, tal vez por ello lo festejo tanto como Messi, y este le devuelve el gesto en buscarlo para abrazarlo en el festejo.

el segundo gol, seria un regalo a quien esperaba ser titular y hasta anoche no lo había logrado, es que Scaloni lo prefirió guardar para darle aire al equipo, y que aire que le dio, un gol que marco la diferencia y la tranquilidad para todos.

Infinidad de festejos en todo el país, es que se sintió, se vivió como una final. ARGENTINA SE ILUSIONA 


LARRETA DE CAMPAÑA EN BARILOCHE JUNTO A TORTORIELLO

SE INSCRIBIERON DIEZ ALIANZAS POLÍTICAS PARA LAS ELECCIONES PROVINCIALES

RÍO NEGRO LA UNIÓN POPULAR PRESENTÓ A LUIS "CHICHO" SUERO ENCABEZANDO EL CIURCUITO ANDINO