close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

AMPLIO DESPLIEGUE POLICIAL Y CONTROLES EN LA FIESTA DEL MAR Y EL ACAMPANTE

La Policía de Río Negro desarrolla un amplio plan operacional en el marco de la 50° edición de la Fiesta Nacional del Mar y del Acampante en el El Cóndor, tanto en el predio donde se desarrollan las actividades como en el acceso a la villa marítima.

Debido al ingreso masivo al balneario, se implementa durante los cuatro días de actividades un operativo de control de vehículos e identificación de personas en la Ruta Provincial 1, a cargo de personal de Seguridad Vial y con el acompañamiento de la División Canes de Viedma, con perros especializados en la detección de estupefacientes.

Con respecto al sector donde se realiza la fiesta, en el predio de la Colonia de Vacaciones, el Paseo de los Artesanos,y en la parte urbana del balneario, se reforzó el despliegue policial con efectivos de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA), el Cuerpo de Operaciones Especiales de Rescate (COER) y personal de la Comisaría 39°.

Asimismo, junto con personal municipal se desarticuló una fiesta clandestina que se realizaba en la playa El Espigón, situada en el kilómetro 45 de la Ruta Provincial 1, donde participaban alrededor de 60 jóvenes con ingesta de alcohol.

De esta manera, la fuerza policial rionegrina refuerza los controles y trabaja en forma articulada con el municipio de Viedma para el cuidado de vecinas y vecinos de la zona, y de los visitantes que eligieron la playa rionegrina como destino turístico.

RÍO NEGRO LLAMA A LICITACIÓN LA TERMINACIÓN DEL EDIFICIO DEL IPROSS

A contramano de las políticas nacionales en materia de obra pública, el Gobierno de Río Negro llamará a licitación el próximo 14 de mayo la terminación del edificio del IPROSS. Las obras contarán con un presupuesto oficial de $ 1.729.118.708, y un plazo de ejecución de 360 días.

RÍO NEGRO OFRECE UN PROGRAMA DE ASISTENCIA PARA DEJAR DE FUMAR

Con el objetivo de concientizar y acompañar a personas que quieran dejar de fumar, el Ministerio de Salud a través de la Agencia para la Prevención y Asistencia ante el Abuso de Sustancias y las Adicciones (APASA) ofrece un programa a distancia de cesación tabáquica.

COOPERATIVAS Y MUTUALES: NUEVO ESCENARIO DE REGULARIZACIÓN EN RÍO NEGRO

Desde el Ministerio de Desarrollo Económico y Productivo, a través de la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales, se dieron a conocer las nuevas resoluciones recibidas por parte del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) con respecto a su regularización para adecuarse a las nuevas normativas.