close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

ADJUDICARON LOS TRABAJOS DE INFRAESTRUCTURA EN TERRENOS DE UNTER

El Ministro de Gobierno y Comunidad, Mariano Ferrari, participó de la apertura de ofertas para construir el cordón cuneta y la red de agua potable en 200 terrenos de la UNTER en Viedma.

Estos trabajos se financiarán con el fondo específico creado a través del Programa Provincial de Infraestructura para la Vivienda del Personal Docente Rionegrino, establecido en la Ley 5363.

Cuatro empresas presentaron ofertas, resultando adjudicataria de la obra la firma Cementos del Valle, que cotizó los trabajos de cordón cuneta en $62.531.440 y de agua en $39.788.898.

La apertura de ofertas se realizó en la sede de la Seccional Viedma de UNTER, con la presencia de dirigentes del gremio, encabezados por la Secretaria General, Silvana Inostroza.

El Fondo Habitacional Docente fue creado en 2019 como una herramienta necesaria para garantizar el acceso del sector a la vivienda. Se nutre del aporte del 0,5% mensual de la masa salarial correspondiente a la totalidad de las y los agentes comprendidos en el Estatuto del Docente.

LUGARES Y HORARIOS DE ATENCIÓN POR LA SEMANA DE LA VACUNACIÓN EN NEUQUÉN

VACA MUERTA: PROPONEN ASFALTAR LAS RUTAS CON RESIDUOS PETROLEROS

FIGUEROA: "ES MUY IMPORTANTE RECUPERAR EL ESPÍRITU DE PRODUCCIÓN"

El gobernador neuquino también subrayó que “el Estado tiene que estar presente, generando las condiciones para que nuestros chicos puedan estudiar”. Lo hizo en el acto por el 36° aniversario de Los Guañacos.