close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

RÍO NEGRO TIENE UN SINFÍN DE PROPUESTAS PARA ESTAS VACACIONES DE VERANO 2024

Desde la montaña al mar, Río Negro resguarda infinitas alternativas para hacer de las vacaciones un momento inolvidable. Tanto los amantes de la playa, como quienes prefieren disfrutar la naturaleza al aire libre entre lagos y bosques, o aquellos que buscan la tranquilidad que ofrecen la estepa o la región de los valles, encontrarán en la provincia diferentes propuestas que garantizan una estadía sin igual.

CHUBUT: EL VIEJO EXPRESO PATAGÓNICO "LA TROCHITA" ALCANZÓ UN NUEVO RÉCORD DE PASAJEROS EN 2022 Y 2023

Los datos se desprenden del informe presentado por el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio junto al gobernador Mariano Arcioni en el auditorio “Héroes de Malvinas” del Ministerio de Educación. La fuerte inversión económica y la modernización tecnológica fueron fundamentales para potenciar este servicio turístico.

LA CADENA DE VALOR TURÍSTICA SE EXPANDE EN EL TERRITORIO RIONEGRINO

El constante desarrollo de los productos turísticos rionegrinos, principalmente en destinos emergentes, resultan una oferta sólida y atractiva para las agencias de viajes receptivas, las cuales al incorporarlos en su cartera comercial, acompañan al crecimiento y posicionamiento de cada emprendimiento. El trabajo sinérgico entre los sectores público y privado permiten alcanzar nuevos horizontes en la cadena de valor turística.