close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

YPF vuelve con dos ON en pesos y otra en dólar link

La emisión consistirá en dos series en pesos a 12 y 18 meses respectivamente a tasa variable (BADLAR + margen), y la tercera consiste en una serie dólar link a tasa fija a 12 meses.

La petrolera YPF anunció hoy la emisión de dos obligaciones negociables en pesos y una tercera en dólar link para el mercado local, que se enmarcan dentro del plan financiero para este año.

La compañía informó esta tarde al mercado que durante la jornada del 22 de enero, se licitarán tres instrumentos por un monto equivalente de hasta US$ 50 millones que podría ampliarse a 150 millones de dólares.

La emisión consistirá en dos series en pesos a 12 y 18 meses respectivamente a tasa variable (BADLAR + margen), y la tercera consiste en una serie dólar link a tasa fija a 12 meses.

Asimismo, la compañía anunció la reapertura del título Clase XLVI con vencimiento el 4 de marzo de 2021, por un monto equivalente de hasta 50 millones de dólares que podría ampliarse a 100 millones de dólares.

Se trata de la primera salida al mercado que la petrolera hace en 2020, luego de una emisión de obligaciones negociables que realizó el 2 de diciembre, de la cual tomó del mercado fondos por debajo de los US$75 millones previstos.

El Gobierno compró alimentos para distribuir en barrios y pagó hasta 62 por ciento más que los "precios máximos"

El ministro Daniel Arroyo dijo que las diferencias, sobre todo en azúcar y aceite, se debieron a que fueron compras de emergencia y proveedores no quisieron cobrar menos.

En medio de la cuarentena le otorgaron la prisión domiciliaria a Amado Boudou

El Servicio Penitenciario Federal (SPF) lo trasladó hasta su casa con una tobillera electrónica. Es porque la sentencia en la causa Ciccone no está firme.

Coronavirus en Argentina / Se confirmaron 74 nuevos casos y ya son 1628 los infectados en todo el territorio nacional

Este lunes se registraron otras cinco víctimas fatales. Solo tres provincias no tienen contagiados.