close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

Y PASÓ OTRO BARILOCHE A LA CARTA

Por Leonel Tornes Antúnez

El evento gastronómico más importante de la Patagonia está finalizando. Aunque queda una jornada éste lunes pero prácticamente cerró. El BALC 2022 demostró cuánto se puede lograr aunando tesón y ganas de trabajar. El esquema logístico presentado por Lucio Bellora y su gente,  nuevamente dio muestra de la capacidad creativa y práctica de éste porteño “ nacionalizado” barilochense.

Un evento así requiere de una puesta en marcha con criterios efectivos y aún realizándolo otras veces, cada acontecimiento lleva una impronta diferente. Es así que la extensión por ejemplo del predio dónde se realizó, posibilitó la actuación de una banda como Los Hienas de Caito Sapag haciendo un show imperdible. Mientras que del otro lado la música electrónica hacía disfrutar a los amantes del género mientras sorbían de las diferentes cervezas artesanales que se ofertaban.

Los productores y expositores que se presentaron trajeron obviamente lo mejor de sus productos, así Karina Weiss del emblemático Ahumadero Weiss dijo estar muy satisfecha con la organización y las ventas alcanzadas y señaló que cada año el BALC va creciendo y prestigiando a los productos y alimentos que allí se presentan. Por otro lado Sebastián Portanova oriundo de Villa La Angostura, señalaba también estar muy satisfecho con la organización del evento y los resultados obtenidos por la venta de sus productos. Sebastián produce y vende mermeladas y dulces artesanales.

Mucha importancia también tuvo la participación del numeroso público que colmó las carpas y el pasto de la calle Independencia así como la plaza central donde también las variadas ofertas gastronómicas y de bebidas tenían los carritos colmados de público.

Paso un nuevo Bariloche a la Carta con todo su glam y popularidad y siguió siendo un evento convocante para residentes y visitantes, a pesar de la inflación y la malaria, la gente asistió.

Cuando la comida es buena y de calidad no importan los precios. Lo importante es disfrutar lo que la vida te da . En éste caso fue BALC.

 

UNIDADES BÁSICAS Y AGRUPACIONES DE RÍO NEGRO REPUDIAN LA VENTA DEL PARTIDO JUSTICIALISTA

RÍO NEGRO LA SENAF HABILITÓ NÚMERO DE WHATSAPP

RUSIA AFIRMA QUE LA OTAN YA ES PARTICIPANTE DIRECTO DE LA GUERRA