close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

XRADIO DE BARILOCHE CUMPLIRÁ ESTE MES 7 AÑOS EN EL AIRE

Jorge y Ludo encendieron la emisora en el 2013. La FM conecta a Bariloche, Clemente del Tuyú y Mar de Ajó.

“Encendimos XRADIO Bariloche un 20 de junio de 2013, hoy 7 años después, con mucho trabajo logramos la licencia. Un reconocimiento a nuestro trabajo. Desde que llegamos nos presentamos en el Afsca en la oficina del viejo edificio de Moreno 69 donde solicitamos la primera apertura de concurso para licencias de fm”, recordaron los gestores Jorge y Ludo.  

La propuesta en el dial de X Radio (98.5) es que “la comunicación en la ciudad sea más plural” y sostuvieron que como otras emisoras “también sufrimos el cierre de la delegación del Enacom, que siempre estuvo acompañado a los medios con asesoramiento y capacitaciones”. 

“Tenemos un formato personal, nuestra programación se transmite en simultáneo en San Clemente del Tuyú y Mar de Ajó cubriendo gran parte del este de la provincia de Buenos Aires con 100km de playa y en Bariloche lo que nosotros denominamos territorio X”, precisaron desde el directorio de la emisora.  

X Radio tiene actualmente su estudio en la Galería del Sol, ubicada en el centro de la ciudad, “donde trabajamos día a día acompañando a nuestra audiencia. Estamos esperando que llegue todo el equipamiento, para poder mudarnos y así cumplir con el plan de inversión propuesto ante el Enacom, deseamos que poder cumplir el 7mo aniversario de XRADIO Bariloche en nuestra nueva frecuencia”, puntualizaron Jorge y Ludo. 

COMENZÓ LA EDICIÓN 2024 DEL PROGRAMA DESPIERTA CORAZÓN EN NEUQUÉN

REACTIVAR LA OBRA PÚBLICA, PRIORIDAD PARA LOS INTENDENTES NEUQUINOS

NEUQUÉN: EL PROYECTO SOFIA SIGUE POTENCIANDO HERRAMIENTAS DE INCLUSIÓN EDUCATIVA