close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

WERETILNECK: "EN TIEMPO DE CRISIS, EL ROL DEL DEPORTE ES IMPORTANTÍSIMO"

“Los clubes de barrio en tiempos de crisis cumplen un rol fundamental. Son mucho más que formadores deportivos: los contienen y protegen todos los días rodeados de valores”, dijo.

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, se unió al emocionante inicio de la Liga de Fútbol Infantil en Cipolletti, destacando su compromiso con el deporte comunitario y el desarrollo de la juventud.

Acompañado por el intendente Rodrigo Buteler, y otras autoridades locales y provinciales, Weretilneck participó anoche del acto inaugural de esta destacada competición, que reunió a más de 2200 niños y sus familias en el polideportivo municipal.

En sus palabras durante el evento, expresó su gratitud hacia los padres, técnicos y dirigentes por su dedicación al fomento del deporte entre los jóvenes de la región. Destacó la importancia del compromiso y el esfuerzo de todos los involucrados en hacer posible la realización de la Liga de Fútbol Infantil, que ha sido un pilar fundamental en la comunidad durante 35 años.

Weretilneck reafirmó el compromiso del gobierno provincial de apoyar iniciativas que promuevan el bienestar y el desarrollo de la niñez y la juventud a través del deporte, destacando el papel crucial que desempeña el fútbol como herramienta para inculcar valores y promover un estilo de vida saludable.

“Quiero agradecer a todos, fundamentalmente a las mamás y a los papás por destinar su tiempo a la crianza sana de sus hijos con el deporte, a los técnicos y a los dirigentes por dejar de hacer sus cosas laborales y familiares para cuidar a nuestra niñez”, sostuvo.

Por su parte, Buteler destacó que “En las épocas mas difíciles es cuando mas teníamos que apostar al deporte, al desarrollo al deporte comunitario, al desarrollo de los chicos, es por eso que decidimos no aflojarle ni un centímetro y apostarle al mantenimiento de la liga”.

La liga esta compuesta por 25 escuelas distribuidas en 7 categorías mixtas de chicos entre 5 y 16 años:

Alma Fuerte, Ant. Argentina, CIF, Def. Sporting, El Aguante, Barrio del Trabajo, Escuela Luz, Experimental, Vecibanda Fútbol, Humildes, La Amistad, La Cantera, La Isla, Los Unidos, Nahuelquén, Nuevo Ferri, Olimpia, Palito, Pillmatun, San Isidro, San Lorenzo, San Martín, San Nicolás y Titanes.

NEUQUÉN: ETCHEVERRY EXPONDRÁ SOBRE LA RELEVANCIA DE LA INFRAESTRUCTURA PARA VACA MUERTA

Será en el IX Seminario Estratégico: “La relevancia del gas y el petróleo en el desarrollo de la República Argentina”.

LA PROVINCIA DE NEUQUÉN ACELERA GESTIONES PARA LA REACTIVACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS

SE FIRMÓ EL CONTRATO PARA EL INICIO DE OBRA DE GAS EN LOS MENUCOS