close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

WERETILNECK EN LA FIESTA NACIONAL DEL LÚPULO

El senador nacional se hizo presente en la Fiesta Nacional del Lúpulo, estuvo acompañado por el Intendente de San Carlos de Bariloche, Gustavo Gennuso, y los candidatos a legisladores por el circuito Marcela González Abdala y Jorge Varela.

El senador se refirió a lo importante que son las fiestas populares ,   la posibilidad de que los vecinos puedan disfrutar de un espectáculo gratuito de sus artistas favoritos,  el derrame económico que genera para toda la región. "Estamos orgullosos de la calidad de la fiesta por su organización."

"El Bolsón es una de las ciudades que más crece en la provincia de Río Negro." afirmó el senador  

Preguntado como veía la falta de inversión del sector privado a lo cual el senador Weretilneck  señalo "Lo que tiene que hacer El estado es, no complicar al privado, y ordena lo que tiene que ordenar. El privado invertirá más recursos en sus respectivos lugares." 

Preguntado sobre la ley  de régimen jubilatorio  especial para brigadistas , el senador informó que en el senado fue aprobado y que paso a Diputados, pero debido al  enfrentamiento que mantienen el Frente por el Cambio y el Frente de Todos que desde el mes de octubre del año pasado, no han podido sesionar debido a la falta de quorum. Esperemos que el día miércoles cuando el Señor presidente inaugure el año legislativo el cuerpo de diputados comience a sesionar y pueda votar la ley, calculo que en el mes de marzo seguramente estará sancionada.”

“A nosotros no nos molestas las críticas ni las opiniones en contra, lo importantes es tener el oído bien abierto para poder corregir el rumbo” señalo el senador ya en vista de la campaña que se avecina.      

 

CREAR CONVOCA A MIPYMES RIONEGRINAS PARA CAMINOS Y SABORES

Se encuentra abierta la convocatoria para que emprendimientos rionegrinos formen parte del stand de Río Negro en la 17° edición de Caminos y Sabores. La inscripción es hasta el 14 de junio inclusive.

LA GOBERNADORA DE RÍO NEGRO PARTICIPÓ DE LA REUNIÓN DE COIRCO

La Gobernadora Arabela Carreras participó de la reunión del Consejo de Gobierno del Comité Interjurisdiccional del Río Colorado (COIRCO) en la Ciudad de Buenos Aires, ámbito donde se dio el visado previo con los estudios para la construcción de un dique regulador al sur de la provincia de Buenos Aires.

CARRERAS SOBRE EL INGRESO DE LA LEY DE HIDRÓGENO: "ES UNA GRAN NOTICIA"

La Gobernadora Arabela Carreras señaló que es “una gran noticia” el ingreso a la Cámara de Diputados del proyecto de ley que buscará regular la actividad del Hidrógeno Verde en el país. “Es indispensable contar con un marco regulatorio para poder empezar a desarrollar la actividad con una perspectiva de futuro”, opinó.