El Gobernador Alberto Weretilneck acompañó al Intendente Rodrigo Buteler y a toda la comunidad de Cipolletti en los festejos por el 122° aniversario de la localidad. En ese marco, anunciaron la construcción de un nuevo Centro de Educación Técnica en el Distrito Vecinal Noreste y se entregó un aporte para avanzar con el Centro Comunitario del barrio Don Bosco.
“Estamos avanzando con el nuevo jardín de infantes que inauguraremos en marzo, reiniciamos la obra de la ESRN 161 y vamos a concretar la creación de la Escuela Laboral 4. Además, el nuevo edificio del CET cumplirá con la principal demanda de las familias jóvenes: la educación para sus hijos”, explicó el Gobernador Weretilneck.
El Intendente Buteler sostuvo que las obras mencionadas forman parte de un plan integral de desarrollo urbano y educativo que responde al crecimiento demográfico. “Cipolletti siempre se caracterizó por su identidad y su capacidad de crecer en comunidad. Gracias a la decisión política del Gobernador Weretilneck y al trabajo conjunto entre Provincia, Municipio, instituciones y empresas, somos parte real del desarrollo de Vaca Muerta y eso significa más infraestructura, más servicios y más oportunidades para nuestra gente”, dijo.
“Estoy convencido que lo que se viene para Cipolletti, es un futuro sustentable y compartido, en el que cada vecino y cada institución tienen un rol clave”, expresó el Jefe Comunal.
Las actividades por el aniversario continuarán durante toda la jornada y el fin de semana, con el desfile central previsto para el domingo.
Acompañaron el acto el Presidente del Bloque de Legisladores de JSRN, Facundo López; el Legislador Lucas Pica, junto a demás autoridades provinciales y municipales.