close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

WERETILNECK CONDENÓ INCENDIO DEL SUM DE VALE AZUL Y PROMETE RECONSTRUIRLO

Este domingo por la noche, individuos desconocidos incendiaron el salón comunitario de Valle Azul, causando indignación en la comunidad. Ante este lamentable suceso, el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, expresó su más firme condena y aseguró el compromiso del gobierno para reconstruir este importante espacio.

A través de su cuenta en la red social X (ex Twitter), el Gobernador declaró: "Condeno enérgicamente el incendio intencional del salón comunitario en Valle Azul. Este acto de vandalismo es inaceptable y atenta contra nuestra convivencia y bienestar común. Desde @rionegrogob ya estamos trabajando para reconstruir este espacio que es fundamental para la sociedad y las instituciones".

Valle Azul, una comisión de fomento ubicada a pocos kilómetros de Chichinales, cuenta con aproximadamente 1.600 habitantes. El salón comunitario, que había sido ampliado y refaccionado con fondos del Plan Castello, era un lugar crucial para la vida social y cultural de la comunidad.

El Gobierno de Río Negro reitera su compromiso con la reconstrucción del salón comunitario y con el bienestar de los habitantes de Valle Azul.

VILLAVERDE SE REÚNE CON INTENDENTES DE RÍO NEGRO

Rumbo al 25 de Mayo, Lorena Villaverde se reunió con intendentes con el foco puesto en el respeto del mandato popular en Río Negro.

NEUQUÉN: ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA CAPACITACIÓN OBLIGATORIA EN AMBIENTE DE LA LEY YOLANDA

EL MINISTRO NICOLINI ACOMPAÑO LOS ASCENSOS DE LA POLICÍA NEUQUINA

Se realizó el acto de imposición de jerarquías a suboficiales superiores y subalternos de la Policía neuquina. De la actividad participó también la vicegobernadora Gloria Ruiz.