close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

WALTER CORTÉS: ESTE DÍA NOS CONVOCA LA NECESIDAD DE RECORDAR SIN DISTINCIONES

Este Domingo por la mañana el Intendente, Wálter Cortés, lideró el acto por el Día de la Memoria, por la Verdad y Justicia, en el Centro Cívico. El acto contó con la presencia del Presidente del Concejo Deliberante, Gerardo Del Río, concejales, legisladores y miembros del Gabinete Municipal.

El Jefe Comunal manifestó la importancia de la Memoria en lo ocurrido en la última dictadura civico militar en nuestro país. “Nos convoca la necesidad de recordar, unidos como un pueblo sin distinciones políticas” manifestó.

“La memoria, la verdad y la justicia son las bases más importantes sobre las que se erige cualquier sociedad que aspire a ser justa, equitativa y democrática” agregó.

Cortés manifestó que los tiempos de hoy “también son difíciles. Difíciles por otras causas, de índole económica principalmente. Tiempos difíciles de los que saldremos juntos, cumpliendo cada uno la parte que nos toca, por pequeña que sea”.

A su vez el Intendente valoró el trabajo de las diferentes organizaciones sociales de Derechos Humanos. “Estamos aquí presentes por los que quedaron sufriendo dolores infinitos: abuelas, madres, hijos y por todos los familiares de los desaparecidos” subrayó.

“Es mi deseo que entre todos construyamos un municipio fuerte, un país unido con bases sólidas en las que la memoria, la verdad y la justicia estén siempre presentes” finalizó.

El acto contó con la interpretación de los himnos del Coro Municipal de Arte La Llave.


VILLAVERDE SE REÚNE CON INTENDENTES DE RÍO NEGRO

Rumbo al 25 de Mayo, Lorena Villaverde se reunió con intendentes con el foco puesto en el respeto del mandato popular en Río Negro.

NEUQUÉN: ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA CAPACITACIÓN OBLIGATORIA EN AMBIENTE DE LA LEY YOLANDA

EL MINISTRO NICOLINI ACOMPAÑO LOS ASCENSOS DE LA POLICÍA NEUQUINA

Se realizó el acto de imposición de jerarquías a suboficiales superiores y subalternos de la Policía neuquina. De la actividad participó también la vicegobernadora Gloria Ruiz.