close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Violación en Miramar: encontraron ADN de los acusados en el cuerpo y la ropa de la chica de 14 años

La adolescente fue atacada por cinco jóvenes en Año Nuevo. La causa es por "abuso sexual con acceso carnal agravado".

11/01/2019

Los peritos forenses que revisaron el cuerpo y la ropa de la chica de 14 años que denunció haber sido violada por cinco jóvenes durante la madrugada de Año Nuevo en la localidad bonaerense de Miramar encontraron restos de semen.

El hallazgo complica aún más a Lucas Pitman (21), Emanuel Díaz (23), Tomás Jaime (23), Roberto Costa (21) y Juan Cruz Villalba (23), detenidos con prisión preventiva por "abuso sexual con acceso carnal agravado".

La fiscal de Mar del Plata, Florencia Salas, ahora deberá pedir un comparativo del ADN de los restos de semen encontrados en el cuerpo y la ropa de la chica para determinar a quiénes de los acusados corresponde.

Entre Ríos- Paraná: "En inicio del otoño" se sentirá un brusco descenso de la temperatura

Anuncian probables lluvias y tormentas a mitad de semana. Los vientos soplarán y llegarán días fríos. Las mínimas el jueves llegarán hasta los 8, 9 y 10 grados en la provincia

Concordia: Familiares de Pamela, víctima fatal de accidente, dicen "Queremos una condena ejemplificadora"

Pamela Córdoba, la mujer de 32 años que falleció tras un choque mientras iba en moto como acompañante. Familiares piden una fuerte condena para el hombre que conducía el auto quien no tuvo "arrepentimiento ni colaboraciones".

Paraná: Vuelco sobre Ruta 32, un auto quedó con sus cuatro ruedas para arriba

El conductor de un Ford Escort circulaba por Ruta 32, cuando al llegar a la altura de un puente, perdió el control y volcó; quedó con sus cuatro ruedas para arriba. El hombre resultó sin lesiones visibles y se negó a recibir atención médica