close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Villa Elisa: 21 trabajadores fueron despedidos y venden rifa para subsistir

Son 21 familias que quedaron en la calle y aún no les abonaron la indemnización.

9:10 a. m. 28/2/2019




La situación de 21 empleados despedidos de Muebles del Litoral en Villa Elisa es sumamente complicada. Para paliar las adversas circunstancias que les toca vivir, pusieron en circulación un bono contribución para quienes deseen colaborar con ellos y, a la vez, con sus respectivas familias.

Entre los premios, figuran una carpa para seis personas, dos reposeras de aluminio, una mesa plegable para camping, una conservadora y una sombrilla. Dos números se pueden comprar a un costo de $100.

Tras quedar desafectados de la empresa maderera el 31 de enero, los exoperarios aún no lograron cobrar una indemnización por los años de trabajo. Mientras acampaban frente a la fábrica, fueron varios los vecinos que se solidarizaron con ellos llevándoles comestibles y comprando las tortas fritas que vendían sus esposas. Hasta se organizó una campaña para recolectar útiles y prendas escolares para sus hijos. El sorteo de la rifa será, mediante la Lotería Nocturna de Entre Ríos, el próximo 6 de abril.

Paraná: Murió el joven que había sido baleado en Anacleto Medina

Por el hecho, hay un adolescente detenido. Jonatan Basualdo estaba internado en Terapia Intensiva, en muy grave estado, tras recibir un disparo de arma de fuego en su cabeza.

Entre Rios: Ratificaron que habrá dos paros de colectivos en cinco días

Gremios del transporte ratificaron el paro del feriado del 25 de Mayo pese a abrir una negociación con el gobierno por Ganancias. Estos sindicatos también se plegarán a la huelga nacional convocada para el próximo miércoles.

Cerrito: El hospital ya contará con gas natural

En el marco del Plan energético y gasífero que lleva adelante el gobierno provincial, comenzó la obra de instalación de gas natural y calefacción para el Hospital José María Miranda, con una inversión de 1,1 millones de pesos.