close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Villa Elisa: 21 trabajadores fueron despedidos y venden rifa para subsistir

Son 21 familias que quedaron en la calle y aún no les abonaron la indemnización.

9:10 a. m. 28/2/2019




La situación de 21 empleados despedidos de Muebles del Litoral en Villa Elisa es sumamente complicada. Para paliar las adversas circunstancias que les toca vivir, pusieron en circulación un bono contribución para quienes deseen colaborar con ellos y, a la vez, con sus respectivas familias.

Entre los premios, figuran una carpa para seis personas, dos reposeras de aluminio, una mesa plegable para camping, una conservadora y una sombrilla. Dos números se pueden comprar a un costo de $100.

Tras quedar desafectados de la empresa maderera el 31 de enero, los exoperarios aún no lograron cobrar una indemnización por los años de trabajo. Mientras acampaban frente a la fábrica, fueron varios los vecinos que se solidarizaron con ellos llevándoles comestibles y comprando las tortas fritas que vendían sus esposas. Hasta se organizó una campaña para recolectar útiles y prendas escolares para sus hijos. El sorteo de la rifa será, mediante la Lotería Nocturna de Entre Ríos, el próximo 6 de abril.

INSÓLITO: la Justicia derriba la historia del changarín que había encontrado 500 mil dólares

El fiscal de Nogoya, Federico Uriburu, aseguró a la prensa que las cámaras de seguridad no registraron la escena que describió el hombre. Además no pudieron encontrar al supuesto dueño del maletín.

"Que los compañeros no canten" es el insólito pedido de Guillermo Moreno a los presos por los cuadernos

Se difundieron las escuchas donde el exsecretario de Comercio criticó a los funcionarios kirchneristas que se convirtieron en imputados colaboradores en la causa. Y afirmó que "Cristina presa no es el peor escenario".

Entre Rios- Nogoyá: La Justicia desmiente el relato de los 500 mil dólares en Entre Ríos

"No hay empresario, ni camioneta, ni maletín, ni dólares ni revólver", aseguró el fiscal de Nogoyá luego de las declaraciones del changarín