close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

VIEDMA: LOS VIERNES DE MARZO TRAEN UN TALLER DE FANZINE GRATUITO

Con el acompañamiento de la Secretaría de Estado de Cultura, todos los viernes de marzo a las 11 la Residencia Interdisciplinaria de Salud Mental Comunitaria lleva adelante en la librería Don Quijote un taller de fanzine gratuito para adolescentes y adultos.

El objetivo de esta propuesta es ofrecer espacios inclusivos a través de actividades culturales gratuitas. En esta ocasión, el objetivo se materializa a través de un taller de publicaciones temáticas creadas por y para aficionados.

Además, en fechas especiales desde el taller se convoca a la realización de un fanzine colectivo en espacios públicos.  

Aquellas personas interesadas en participar pueden asistir directamente todos los viernes de marzo a las 11 a la librería ubicada en Buenos Aires 483 y también pueden escribir a las cuentas de Instagram @risamc.viedmarn y @fanzineviedma.

El Gobierno de Río Negro continúa así con el acompañamiento a las distintas actividades culturales que se generan en el territorio rionegrino.

EL TRIBUNAL DECLARÓ CULPABLES A MIEMBROS DE LA COMUNIDAD BUENULEO POR USURPACIÓN E INTIMIDACIÓN PÚBLICA

Por Leonel Tornes Antunez

SE CONTROLÓ EL INCENDIO EN UN GALPÓN ABANDONADO DE LA CIUDAD DE NEUQUÉN

La tarea coordinada de bomberos de la ciudad capital, Centenario y Plottier pudo contener el fuego pasada la medianoche de hoy. No se registraron heridos.

RÍO NEGRO: DETIENEN A SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA Y SECUESTRAN 7 MOTOS

Los rodados, que habrían sido usados por motochoros, fueron incautados el sábado en Allen.