close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

VIEDMA: EL INTENDENTE PESATTI HABLÓ SOBRE SUS IDEALES PERONISTAS

El mandatario de Viedma, llegó a su mandato con el partido Juntos Somos Río Negro, sin embargo tiene una gran trayectoria en el peronismo.

Pedro Pesatti, intendente de Viedma por Juntos Somos Río Negro, habló sobre el peronismo, sus ideales y también sobre las estructuras políticas. Entre sus declaraciones más destacadas Pesatti, expresó sobre el líder peronista “Perón era un hombre era del Movimiento Nacional y Popular, y era un hombre de todos los argentinos”, al mismo tiempo que manifestó que  “las estructuras partidarias sirven a los efectos electorales, pero achican a las personas. Tenemos que ser leales con las ideas, no con las estructuras”.

Más adelante, entre sus definiciones Pesatti, puntualizó que “las estructuras políticas, son simplemente herramientas, que como el propio Perón definió: son herramientas electorales. Lo importante son las ideas”.

Además,  el intendente de Viedma fundamentó que “las ideas del peronismo están vigentes, y van a estar vigentes siempre porque tienen que ver con la justicia social, honestidad, el trabajo, con la conducción, con la ciencia, con la soberanía, con Latinoamérica, con un mundo más equitativo”.   

Por último, el mandatario definió al Peronismo como  “un lenguaje común que los sectores populares reconocemos. Y sobre todas las cosas el peronismo es una plataforma, como para encontrar un punto de unidad y de conclusión común entre los argentinos, por una Argentina soberana, libre, independiente, una Argentina que llegue a los 44 millones de argentinos, y no una Argentina de destrucción y marginación para la mayoría, creo que en ese sentido el peronismo va a ser siempre un pensamiento, actual y vigente y nos va a convocar a todos a trabajar por esas ideas”. 

NEUQUÉN: ETCHEVERRY EXPONDRÁ SOBRE LA RELEVANCIA DE LA INFRAESTRUCTURA PARA VACA MUERTA

Será en el IX Seminario Estratégico: “La relevancia del gas y el petróleo en el desarrollo de la República Argentina”.

LA PROVINCIA DE NEUQUÉN ACELERA GESTIONES PARA LA REACTIVACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS

SE FIRMÓ EL CONTRATO PARA EL INICIO DE OBRA DE GAS EN LOS MENUCOS