close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

VIEDMA: DEMORAN A 2 MENORES QUE LE ROBARON EL AUTO A UN TAXISTA TRAS AMENAZARLO CON UN CUCHILLO

Dos adolescentes fueron demorados por personal de la Comisaría 30º de Viedma en la madrugada de este lunes, tras ser interceptados luego de amenazar a un taxista con un arma blanca para robarle el vehículo.

El desafortunado hecho tuvo lugar en el barrio Inalauquen, cuando el hombre se encontraba trabajando y en la intersección de calles Mata Negra y Rucci fue abordado por dos jóvenes, quienes ingresaron abruptamente al rodado y lo amenazaron con un cuchillo, logrando sustraerle el auto. Tras escapar, se inició una persecución de otros taxistas para recuperar el móvil por Ruta 1, a la que se sumó un patrullero.

Finalmente, en la esquina de Amerita Baltar y Roberto Florentino el vehículo en el circulaban los adolescentes colisionó contra un poste de luz. Los jóvenes intentaron escapar corriendo, pero rápidamente fueron interceptados por los uniformados y fueron demorados. Al momento de ser identificados, se constató que se trataba de dos adolescentes de 14 y 17 años, respectivamente, este último reconocido en el ámbito delictivo.

El Fiscal de turno dispuso la intervención de personal de Criminalística para la realización de las pericias correspondientes y la posterior entrega del vehículo al taxista. Con respecto a los jóvenes, el de menor edad fue derivado al Centro de Atención Integral a la Niñez y Adolescencia (CAINA) y el mayor quedó demorado hasta nuevas disposiciones.

MUCHO PARA CONTAR Y REFLEXIONAR

Por Leonel Tornes Antunez

NEUQUÉN: ETCHEVERRY EXPONDRÁ SOBRE LA RELEVANCIA DE LA INFRAESTRUCTURA PARA VACA MUERTA

Será en el IX Seminario Estratégico: “La relevancia del gas y el petróleo en el desarrollo de la República Argentina”.

LA PROVINCIA DE NEUQUÉN ACELERA GESTIONES PARA LA REACTIVACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS