close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Victoria: ya fueron liberadas las mujeres detenidas por colgar pañuelos verdes en edificios públicos

El parte policial, que identificaba a las víctimas con nombres y edades, añadía que, una vez identificadas, se procedió a llevar a cabo un "examen físico" por parte del médico policial.

17:41 8/8/2018




La Policía de Entre Ríos arrestó a once mujeres de distintas edades que en la madrugada de este miércoles "por colgar pañuelos verdes" en distintos puntos de la ciudad de Victoria.

Las demoradas fueron observadas por las cámaras del Centro de Operaciones, Monitoreo y Estadísticas de la Información, recorriendo monumentos y edificios emblemáticos de la ciudad de Victoria para colocarles el símbolo que identificó la Campaña por el Aborto legal, seguro y gratuito, cuya ley se debate hoy en el Senado nacional.

La fuerza policial dió la orden de "evitar pintadas y pegatinas en los edificios" por lo que las mujeres fueron trasladadas a la Jefatura Departamental al ser "encontradas" en la zona del Monumento a la Madre emplazado en Plaza San Martín, en el Edificio Municipal, en los colegio de Nivel Medio y Superior Edith Fitzgerald Kennedy, escuela de Artes Visuales, Sociedad Italiana, Dirección Departamental de Escuelas y plaza Libertad.

El parte policial, que identificaba a las víctimas con nombres y edades, acotaba que, una vez identificadas, se procedió a llevar a cabo un "examen físico" por parte del médico policial.

Paraná: buscan intensamente a un policía desaparecido

Rolanto Martín Godoy tenía que ingresar a la guardia en la comisaría y hasta el momento no se sabe nada de el. Ante su ausencia, la propia jefa de la sede policial hizo la exposición para que sea localizado.

Gualeguaychu: se generaron diversos inconvenientes debido a un fuerte temporal

En un día cayó casi la misma cantidad de agua de un mes. Se anegaron calles, desbordaron los desagües y también cayó una antena.

Paraná: nueva reglamentación sobre menores en los boliches

Los menores de 18 tendrán un horario tope para permanecer en los locales bailables y no podrán consumir bebidas alcohólicas. Luego deberán retirerse y recién a partir de ese momento podrán ingresar los mayores de edad.