close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Victoria: arrestan a 11 mujeres por pintar carteles a favor del aborto legal

La Policía las trasladó detenidas por manifestarse en la zona céntrica de la ciudad, en la previa al debate en el Senado. Habían sido observadas por las cámaras de seguridad.

17:37 8/8/2018





La Policía de Entre Ríos detuvo a once personas por manifestarse a favor del aborto legal en la ciudad de Victoria. Todas son mujeres y entre ellas hay dos docentes, una ama de casa y estudiantes mayores y menores de edad.
 
La Jefatura Departamental había dispuesto un operativo con patrulleros para "detectar pintadas o pegatinas de cartelería en edificios públicos", en las horas previas a la discusión del aborto legal en el Senado de la Nación.

En ese contexto, la Policía observó a las mujeres por las cámaras de seguridad en la zona céntrica de la ciudad. De acuerdo a la información brindada por fuentes policiales, se encontraron con pintadas e intervenciones en el Monumento a la Madre, en Plaza San Martín.

También en el Palacio Municipal, en la Sociedad Italiana, en la Plaza Libertad, en las instituciones educativas como el Colegio de Nivel Medio y Superior "J.F. Kennedy", Escuela de Artes Visuales y Dirección Departamental de Escuela.

River venció a Nacional en el único amistoso de pretemporada y va por el 2019

Fue 1 a 0 en Uruguay con gol de Quintero de penal. - Mira el gol.

Se reunieron Lavagna y Pichetto , pero el tema del que todos hablaron fueron las sandalias y las medias del ex ministro

El encuentro se dió en Cariló, en medio de los fuertes rumores sobre una posible candidatura del economista en las elecciones de este año.

El Gobierno porteño usará pistolas Taser en el subte a partir de marzo

Las armas eléctricas no letales podrán ser utilizadas por los efectivos policiales de la Ciudad para controlar a los delincuentes en espacios cerrados.