close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

VERGONZOSO Paraná: abandonaron a sus hijos en el auto para poder salir a bailar, los rescató la policía

#Paraná Dos niños fueron encontrados solos en un auto la madrugada del domingo. Dijeron que sus papás estaban en el boliche.

12:16 PM 1/13/2020


Dos pequeños de dos y cuatro años respecivamente, fueron hallados en el interior de un vehículo la madrugada del domingo en la zona de boliches de Paraná. El subjefe Departamental de Policía, Raúl Menescardi precisó que "en horas de la madrugada del domingo, en la zona de boliches de Paraná, personal policial observó la presencia de dos chicos dentro de un automóvil que manifestaban al ser consultados que los padres estaban dentro de un local bailable".

Ante la tremenda e injustificada situación, el personal dio intervención a la División Minoridad, que trasladó a los niños a la dependencia del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia -Copnaf-, mientras se trataba de localizar a los padres.

"Habiendo pasado un tiempo largo, los mismos se hicieron presentes en la zona de Güemes y Liniers", señaló el funcionario.

"Como si fuera poco, los progenitores, enojados, se dirigieron a la Policía, interrogando sobre los niños. Se les dieron las explicaciones y se les indicó que fueran a Minoridad", indicó Menescardi.

Interrogado sobre los dichos de los padres, manifestó que "ellos expusieron que habían ido al lugar a buscar a un familiar, pero son situaciones que deberán regularizar ante el órgano que interviene", finalizó.

Logran bajar tasas, estirar los plazos y reducir montos en el canje de deuda

El Gobierno canjeó hoy deuda de corto plazo por $ 85.332 millones por otros dos títulos que suman $ 83.395 millones, los cuales vencerán en septiembre y diciembre de este año y por los que pagará menos tasas.

Corrientes: buscan intensamente el cuerpo de una mujer que se ahogó en el río Paraná

De acuerdo al testimonio de un hombre, la víctima ingresó al agua y luego comenzó a gritar y pedir auxilio.

Aseguran que la araña encontrada en un jardín en Paraná no es una "viuda negra"

#Paraná Precisaron que no se trata de una viuda negra sino de su "hermana no peligrosa".