close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

VERANO CULTURAL EN RÍO NEGRO: YA PODÉS INSCRIBIRTE PARA PARTICIPAR DE LA TEMPORADA 2023

Hasta el 1 de diciembre se encuentra abierta la convocatoria para participar del Verano Cultural 2023 que llevará a cabo la Secretaría de Estado de Cultura durante enero y febrero, con propuestas culturales en toda la provincia.

La convocatoria está destinada a hacedores y hacedoras culturales: intérpretes y grupos musicales de diferentes géneros; compañías de teatro, actrices y actores; grupos de danzas de diversos estilos y también a fotógrafos, fotógrafas, locutores, locutoras, realizadores audiovisuales, productores artísticos, prestadores de servicios de transportes, de soportes sonoros, lumínicos y escenarios.

Quienes deseen inscribirse deberán completar el formulario disponible en cultura.rionegro.gov.ar con fecha límite el 1 de diciembre.

Las personas que sean seleccionadas participarán de las actividades que organizará la Secretaría de Estado de Cultura en distintos eventos emergentes y fiestas provinciales.

El Gobierno de Río Negro continúa de esta manera con la generación de más oportunidades durante todo el año para el sector cultural rionegrino.

FIGUEROA: "NOTO UNA MADUREZ CÍVICA, INSTITUCIONAL Y DE COMPROMISO HACIA LA PROVINCIA"

El gobernador anticipó la sesión especial que tratará el endeudamiento provincial para reactivar la obra pública neuquina.

VIEDMA RECIBE UN ENCUENTRO DE ATLETISMO PARA TODAS LAS EDADES

La Secretaría de Deporte de Río Negro llevará adelante una jornada atlética este fin de semana con el objetivo de seguir desarrollando la actividad en la zona.

NEUQUÉN: PROMUEVEN EL DESARROLLO DEL SENDERISMO EN HUINGANCO