close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

VACACIONES DE INVIERNO EN RÍO NEGRO: "DINOSAURIOS Y OTRAS BESTIAS PREHISTÓRICAS" LLEGA A CIPOLLETTI

La tradicional muestra itinerante del Museo Provincial Carlos Ameghino, dependiente de la Secretaría de Estado de Cultura, vuelve a Cipolletti y se podrá visitar desde el miércoles 13 de julio hasta el domingo 24 de julio con entrada libre y gratuita.

“Dinosaurios y otras bestias prehistóricas” es una muestra paleontológica itinerante compuesta por réplicas de fósiles provenientes de los distintos yacimientos de la Provincia.

La misma se podrá disfrutar desde el 13 al 24 de julio en el Complejo Cultural Cipolletti donde se ofrecerán visitas guiadas de miércoles a viernes de 16 a 20, y sábados y domingos de 18 a 20.

Las réplicas que componen la muestra son de especies animales que datan entre 65.000.000 y 100.000.000 años y fueron realizadas por paleo artistas a escala natural.  Estas especies que habitaron el actual territorio rionegrino son: bicentenaria argentina, willinakaqe salitralensis, araripesuchus buitreraptor gonzalezorum, abeliasaurus comahuensis y priosphenodon avelasi, entre otras. 

El Gobierno de Río Negro, a través de la Secretaría de Estado de Cultura, continúa de esta manera con la promoción y difusión del patrimonio paleontológico provincial con la generación de más actividades en el marco del Año Cultural de las Infancias y Juventudes.

COMENZÓ LA EDICIÓN 2024 DEL PROGRAMA DESPIERTA CORAZÓN EN NEUQUÉN

REACTIVAR LA OBRA PÚBLICA, PRIORIDAD PARA LOS INTENDENTES NEUQUINOS

NEUQUÉN: EL PROYECTO SOFIA SIGUE POTENCIANDO HERRAMIENTAS DE INCLUSIÓN EDUCATIVA