close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

UTILIZARON UN INHIBIDOR PARA SUSTRAER ELEMENTOS DE UN VEHÍCULO PERO FUERON DETENIDOS POR LA POLICÍA

En un trabajo en conjunto entre efectivos de la Brigada Motorizada y la Comisaría 38° de Viedma, se logró aprehender a dos hombres, quienes mediante la utilización de un inhibidor de alarmas, sustrajeron del interior del baúl de un automóvil, regalos de Navidad.

A través de un llamado al 911 RN Emergencias el personal policial tomó conocimiento sobre dos sujetos que, a bordo de una motocicleta, habían sustraído elementos de un vehículo que se encontraba estacionado sobre las calles Saavedra y San Martin.

Mediante las cámaras de monitoreo, los malvivientes fueron vistos en dirección a la calle Giachino, por lo que personal de la BMA y un móvil de la unidad 38º, salieron en persecución de los mismos hasta lograr la detención en las calles 20 y 7.

Los hombres, de 25 y 30 años, llevaban los elementos descriptos por el damnificado junto a un Handy, con el que lograron vulnerar la seguridad del vehículo afectado.

Seguidamente se dio aviso al Fiscal de Turno quien dispuso la restitución de los objetos y que los implicados continúen detenidos.

MUCHO PARA CONTAR Y REFLEXIONAR

Por Leonel Tornes Antunez

NEUQUÉN: ETCHEVERRY EXPONDRÁ SOBRE LA RELEVANCIA DE LA INFRAESTRUCTURA PARA VACA MUERTA

Será en el IX Seminario Estratégico: “La relevancia del gas y el petróleo en el desarrollo de la República Argentina”.

LA PROVINCIA DE NEUQUÉN ACELERA GESTIONES PARA LA REACTIVACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS