close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

US$ 40 millones para mejoras en la gestión presupuestaria del Estado

154 organismos de los diferentes niveles de la administración pública, y adicionalmente, proveedores y ciudadanos usuarios de servicios brindados por el Estado nacional, serán beneficiarios del programa

l Banco Interamericano de Desarrollo (BID) aprobó este miércoles un financiamiento por USS 40 millones para un programa que avanzará sobre la modernización del sistema de gestión financiera y presupuestaria de la Administración Pública Nacional.

El dinero se destinará al Programa de Apoyo a la Gestión Integrada del Gasto Público, cuyo objetivo es mejorar la eficiencia y transparencia del gasto público a partir del apoyo al uso de información precisa para la toma de decisiones y control ciudadano, informó el Ministerio de Hacienda a través de un comunicado.

El BID, “uno de los principales socios para el desarrollo y modernización de las instituciones públicas de los países miembros, ratifica en este financiamiento su apoyo a una gestión que va más allá de la ejecución de los presupuestos públicos al comprometerse con el cumplimiento de metas y resultados”, destacó el comunicado oficial.

Paraná: operativo policial por el partido entre Patronato y Huracán

El Rojinegro juega de local este domingo desde las 11. Te informamos los detalles del operativo policial.

Cuatro intentos de robo a supermercados en la ciudad de Paraná

Intentaron robar alimentos y bebidas durante la tarde de este sábado en distintos supermercados de Paraná. En total, son cuatro los negocios involucrados.

"Nicolás Dujovne dejó al país envuelto en una gran crisis", dijo Alberto Fernandez

El candidato del Frente de Todos calificó como "un gran fracaso" la gestión del saliente ministro de Hacienda y criticó nuevamente las medidas que tomó Macri para las clases media y baja.