Trabajadores y trabajadoras de la UPCN se manifestaron por las calles de la localidad de Viedma, y al llegar a la casa de gobierno, arrojaron una lluvia de huevos y dejaron cubierto el frente de la sede del poder ejecutivo.
Realizaron un discurso frente a la Casa de Gobierno en donde informaron que el gremio está dispuesto a mantener su plan de lucha en pos de recomponer el salario de los trabajadores estatales, "Hasta que el gobierno no llame al diálogo seguiremos en la calle", expresó la dirigente Mónica Miranda.
Por su parte, el Secretario General del sindicato, Juan Carlos Scalesi expresó que “Vamos a seguir estando en la calle hasta que este gobierno escuche y ofrezca soluciones a los trabajadores y, si no las tiene, que convoque a una mesa de crisis provincial", Pidió además que el gobierno “explique en qué gasta el dinero, cuánto gasta en publicidad del partido. Porque hoy, la provincia está auxiliada por el gobierno nacionalâ€.
El gremio movilizó autos y militantes a pie por la ciudad, que confluyeron en la sede del Gobierno a la que, al igual que la marcha anterior, atacaron a huevazos.