close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

Un paranaense contó que sacó uno de 27 kilos

Un pescador de Paraná superó por 5 kilos con su ejemplar al del correntino que se conoció en las últimas horas.

8:06 AM 1/14/2020


Luego que un pescador sacara el sábado un dorado de 22 kilos en la localidad correntina de Empedrado, este lunes se supo la historia de otro hombre que pescó uno más grande.

Se trata de Nicolás Velázquez, oriundo de Paraná, tardó alrededor de 35 minutos en sacar del agua un dorado de más de un metro. Lo hizo con ayuda de sus compañeros Jorge Gergoff y Juan José Galli.

El dorado tenía 1,15 metros por 85 de contorno. El pescador que logró la captura del enorme dorado de 27 kilos en la zona correntina de Yahapé, dejó su mensaje al devolver a su hábitat al “Tigre del Paraná”.

“No queremos lastimarlo, queremos que siga vivo. Estoy acá porque mi hermano me viene invitando hace mucho. Soy de Paraná, estoy acostumbrado a pescar pero otro tipo, es más que nada pesca variada”, relató segundos antes de devolver al río el ejemplar.

El afortunado pescador señaló: “tenemos que mantener el río vivo. Quiero agradecer por la atención, no solo es sacar, sino estar acá y pasarla lindo”.

“Es una hermosa bestia y queremos que este pescado siga vivo. Hay que mantener el río vivo”, aseguró Jorge, el guía de pesca y propietario del emprendimiento correntino “Cabaña del Monte”.





Fuente: EntreRíos Ya

EL JÓVEN QUE SUFRIÓ ABUSO POLICIAL ESTÁ EN ESTADO CRÍTICO

RÍO NEGRO: COMUNIDAD MAPUCHE RESISTE EL DESPLAZAMIENTO FORZOSO

Se trata de la comunidad Kom Kiñe Mu. El conflicto se orogino por un permiso de coto de caza.

WUHAN, EL ORIGEN DE LA PANDEMIA , HOY TODO NORMAL

Por Leonel Tornes Antunez