close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Un avión con 143 personas despistó y cayó en un río en el estado de Florida - EEUU

El accidente no causó heridos de gravedad. Ahora las autoridades temen que el combustible se expanda por el agua.

10:51 4/5/2019




Un avión chárter con 143 personas a bordo -136 pasajeros y 7 tripulantes- se salió de la pista este viernes por la noche y se precipitó al río Saint Johns cerca del aeropuerto naval de Jacksonville, en Florida (EE.UU), cuando iba a aterrizar, comunicó la Oficina del sheriff del condado.

El aparato, un Boeing 737, procedente de la estación naval de la Bahía de Guantánamo, Cuba, iba a aterrizar cuando se salió de la pista y se precipitó en las aguas del río sin sumergirse, ya que no había mucha profundidad, precisaron las autoridades.

Un total de 21 pasajeros con heridas leves fueron trasladados al hospital local para recibir tratamiento. Las autoridades están tratando de controlar el combustible que se filtró del aparato, que lleva el logo de Miami Air International, en las aguas del río Saint Johns, según medios locales.

"He sido informado por nuestro equipo de bomberos y rescate de que tenemos un avión comercial en el río. Mientras trabajan, por favor recen", señaló Lenny Curry, alcalde de Jacksonville a través de su cuenta en la red social Twitter.

El superávit comercial del año sería en torno a los US$ 12.500 millones

De esta manera, se alcanzó casi un año de resultados positivos, algo que no pasaba desde 2012

Cesario aseguró que los bancos tienen los dólares necesarios

El presidente de la Asociación de Bancos de la Argentina además consideró que el dólar se encuentra en un nivel "supercompetitivo"

Intendentes de Argentina, Brasil y Paraguay incluyen al cambio climático en sus agendas

El cónclave, que se extenderá hasta este viernes y dará a conocer la plataforma del Pacto Glo-bal de Alcaldes por el Clima y la Energía