close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Un avión con 143 personas despistó y cayó en un río en el estado de Florida - EEUU

El accidente no causó heridos de gravedad. Ahora las autoridades temen que el combustible se expanda por el agua.

10:51 4/5/2019




Un avión chárter con 143 personas a bordo -136 pasajeros y 7 tripulantes- se salió de la pista este viernes por la noche y se precipitó al río Saint Johns cerca del aeropuerto naval de Jacksonville, en Florida (EE.UU), cuando iba a aterrizar, comunicó la Oficina del sheriff del condado.

El aparato, un Boeing 737, procedente de la estación naval de la Bahía de Guantánamo, Cuba, iba a aterrizar cuando se salió de la pista y se precipitó en las aguas del río sin sumergirse, ya que no había mucha profundidad, precisaron las autoridades.

Un total de 21 pasajeros con heridas leves fueron trasladados al hospital local para recibir tratamiento. Las autoridades están tratando de controlar el combustible que se filtró del aparato, que lleva el logo de Miami Air International, en las aguas del río Saint Johns, según medios locales.

"He sido informado por nuestro equipo de bomberos y rescate de que tenemos un avión comercial en el río. Mientras trabajan, por favor recen", señaló Lenny Curry, alcalde de Jacksonville a través de su cuenta en la red social Twitter.

Paraná: Murió el joven que había sido baleado en Anacleto Medina

Por el hecho, hay un adolescente detenido. Jonatan Basualdo estaba internado en Terapia Intensiva, en muy grave estado, tras recibir un disparo de arma de fuego en su cabeza.

Entre Rios: Ratificaron que habrá dos paros de colectivos en cinco días

Gremios del transporte ratificaron el paro del feriado del 25 de Mayo pese a abrir una negociación con el gobierno por Ganancias. Estos sindicatos también se plegarán a la huelga nacional convocada para el próximo miércoles.

Cerrito: El hospital ya contará con gas natural

En el marco del Plan energético y gasífero que lleva adelante el gobierno provincial, comenzó la obra de instalación de gas natural y calefacción para el Hospital José María Miranda, con una inversión de 1,1 millones de pesos.