Con productos premiados y distintas creaciones dulces y saladas cargadas de creatividad, los y las visitantes encontrarán en este rincón de Cipolletti un mix de sabores y delicias de autor que prometen deleitar al paladar y se convierten en una parada imperdible a la hora de recorrer la ciudad.
“Nuestra cocina se basa en la típica cocina de la abuela pero con una vuelta rosca”, cuenta Leandro Silva, uno de los propietarios de este innovador espacio ubicado en el corazón de la localidad del Alto Valle donde elaboran productos como mermeladas, escabeches y distintos panificados.
Se trata de un emprendimiento gastronómico que este año fue distinguido por uno de sus productos: “Tenemos tres variedades de alfajores, pero hay uno que ganó una medalla de bronce en el Mundial del Alfajor, es uno que tiene una ganache de chocolate blanco y arándanos y un centro de mermelada”, cuenta Silvina Rearte, una de sus propietarias.
Rearte también destacó a otras de sus elaboraciones “tenemos dos alfajores más que también son muy aclamados, uno de ellos es de rosa mosqueta elaborado a partir de nuestra mermelada y ganache de chocolate blanco, y uno de dulce de leche con whisky y maní tostado, que tiene por encima escamas de sal marina y tajín”.
Cabe destacar que el establecimiento, donde las y los interesados encontrarán un sinfín de exquisitos sabores, se encuentra ubicado en Mariano Moreno 197 y su horario de atención es de martes a sábado en horario de corrido, en tanto que los domingos abre sus puertas por la tarde. También se encuentra en Instagram como @ajonegroalmacenndeli