close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

TRASLADAN A LA FAMILIA DEL ADOLESCENTE QUE SE AHOGÓ EN PLOTTIER

El gobierno provincial puso a disposición el avión sanitario para buscar a la familia del adolescente, que reside en Comodoro Rivadavia.

Por pedido de la vicegobernadora, Gloria Ruiz, y del jefe de Gabinete, Juan Luis Ousset, a través de la secretaría de Emergencias y Gestión de Riesgos, el gobierno provincial puso a disposición el avión sanitario para buscar a la familia del adolescente que se ahogó en Plottier.

El avión de Aeronáutica Neuquén despegó esta mañana a las 7 con destino a Comodoro Rivadavia, donde arribó a las 9 para traer a Neuquén a los padres del joven.

El trágico hecho ocurrió este jueves, en una zona del río Limay que no está habilitada como balneario, a pocos metros del predio de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), en Plottier.

El menor se había subido a un árbol que está cerca del río, perdió el equilibrio y, antes de caer al agua, se golpeó con una rama. No volvió a salir del agua, por lo que se montó un operativo y cerca de las 21, lograron dar con el cuerpo sin vida, a unos 50 metros de donde había caído.

MUCHO PARA CONTAR Y REFLEXIONAR

Por Leonel Tornes Antunez

NEUQUÉN: ETCHEVERRY EXPONDRÁ SOBRE LA RELEVANCIA DE LA INFRAESTRUCTURA PARA VACA MUERTA

Será en el IX Seminario Estratégico: “La relevancia del gas y el petróleo en el desarrollo de la República Argentina”.

LA PROVINCIA DE NEUQUÉN ACELERA GESTIONES PARA LA REACTIVACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS