close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Trascendió el secreto mejor guardado de "Mi pobre angelito"

Un dato revelador sobre la exitosa película desconcertó hasta al propio Macaulay Culkin.

11:29 p. m. 27/12/2018





Mi pobre angelito es un verdadero clásico de Navidad. El largometraje protagonizado por Macaulay Culkin se estrenó en 1990 y desde entonces sigue despertando carcajadas en el público. La historia de Kevin, un niño de ocho años que tiene que defender su casa de un par de ladrones cuando, accidentalmente, sus padres lo dejan solo, tiene millones de fanáticos alrededor del mundo.

Ahora, un dato revelador sobre un aspecto de la película dejó a muchos sorprendidos. ¿De qué se trata? El film de gangsters que usa Kevin para atemorizar al repartidor de pizza, con la frase "Guarda el cambio, inmundo animal", no es otra cosa que una mentira. Se trata de una producción en blanco y negro que grabaron especialmente para incluir en algunas escenas.

El comediante y productor estadounidense Seth Rogen se percató de ese detalle y reaccionó con asombro en su cuenta de Twitter. "Pasé toda mi niñez pensando que la antigua película que ve Kevin en Mi pobre angelito, 'Angels with filthy souls' era real", escribió. Y como si fuera poco, Culkin le respondió: "Yo también".

Angels With Filthy Souls (que aparece en Mi pobre angelito) y Angels With Filthier Souls (que es parte de Mi pobre angelito: perdido en Nueva York) se hicieron durante los meses de rodaje para encajar con la trama. Los productores simplemente se basaron en Angels With Dirty Faces, un film de 1938, protagonizado por James Cagney y Humphrey Bogart, para la recreación.

Venezuela: detuvieron al colaborador de Juan Guaidó

El jefe del Parlamento catalogó el procedimiento como un “secuestro” e instó a la "liberación inmediata" de Roberto Marrero.

Luego de la pérdida de 190 mil empleos en 2018, el Gobierno informa la cifra final de desocupación

Hasta el tercer trimestre del año pasado era de 9%. La industria y el comercio fueron los sectores más afectados.

Cuales son los productos que se podrán comprar sin pagar impuestos tras los cambios en el puerta a puerta

El nuevo tope de 50 dólares con franquicia alcanzará para adquirir por Internet ropa deportiva, accesorios para celulares y relojes. Los detalles.