close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Tras subir 10 centavos, el dólar cerró a $58,23

Esa cotización se dio en promedio de las operadoras de cambio. En tanto, la moneda estadounidense no tuvo modificaciones en las pizarras del Banco Nación

El dólar para la venta al público subió 10 centavos y cerró a $58,23 promedio, en tanto en el segmento mayorista la divisa avanzó 17 centavos y finalizó a $56,18.

Para operadores de cambio, las ventas de los bancos oficiales "ayudaron" a suavizar la suba en la cotización de la moneda estadounidense por una mayor demanda.

En cuanto a la política de tasa monetaria, el BCRA convalidó una baja marginal respecto del cierre de ayer al finalizar a 85,987%. El total adjudicado fue de $223.385 millones sobre vencimientos por $227.483 millones y a partir de esta operatoria se generó una expansión de liquidez de $4.098 millones.

Concepción del Uruguay: guaravidas salvó a un comerciante que casi se ahoga

El hombre se acercó demasiado al boyado, no hizo pie y se desesperó. El guardavidas se lanzó al río Uruguay y lo rescató.

Federación: pusieron un cartón para tapar el sol mientras circulaban y no vieron que venía un camión

El brutal choque tuvo lugar este lunes en la Autovía Artigas.

BUENA NOTICIA Entre Ríos recibió 176.000 visitantes por el feriado de Carnaval, 10 por ciento más que en 2019

Alrededor de 175 mil personas visitaron una veintena de ciudades entrerrianas durane el fin de semana largo de Carnaval.