close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Tragedia en Río de Janeiro: 10 muertos en el Flamengo por un incendio en el centro de entrenamiento

Las víctimas fatales son jóvenes de las inferiores y empleados del predio. Hay muchos heridos.

9:41 a. m. 8/2/2019




Al menos diez personas murieron y varias resultaron heridos en un incendio desatado este viernes en el centro de entrenamiento del club de fútbol Flamengo, en Río de Janeiro, según el sitio de noticias G1. Según el Cuerpo de Bomberos, hay además tres heridos, dos de los cuales están en estado grave.

El incendio se produjo alrededor de las 5 de este viernes en las instalaciones del Ninho do Urubu, donde se entrena el conjunto carioca y las categorías inferiores, en la zona oeste de Río. Las víctimas tienen entre 14 y 17 años y aún no fueron identificadas.

Los Bomberos continúan trabajabando en la zona, aunque ya dieron por controlado el incendio y las autoridades investigan sus posibles causas.

La ciudad recién comenzaba a recuperarse de la tremenda inundación que dejó seis muertos. Las imágenes en la ciudad eran devastadoras, el paseo de las famosas playas de Copacabana e Ipanema estaba plagado de árboles caídos, la lluvia también arrancó los toldos de los puestos de la playa y la basura y el barro se acumularon en diversos puntos de la ciudad.

La sede del Flamengo sufrió las consecuencias del temporal y las instalaciones estuvieron cerradas el jueves por los estragos causados en el complejo.

Según explicaron madres de los jóvenes futbolistas a G1, el entrenamiento de este viernes había sido cancelado, lo que liberó a los jóvenes que viven en Río, que fueron a dormir en sus casas. De esta forma, sólo pernoctaron en el alojamiento adolescentes que vinieron de otras partes de Brasil. Si hubiesen tenido entrenamiento hoy, la tragedia habría sido mucho mayor", señaló una de las madre.

INSÓLITO: un nene de ocho años intentó robar una joyería en Moreno con un arma de juguete

Ingresó al local, consultó precios y luego amenazó al comerciante, que lo echó del lugar, que ahora es amenazado por la familia del chico.

El Gobierno nacional presentó el proyecto para bajar la edad de imputabilidad de 16 a 15 años

Los ministros de Justicia y Seguridad defendieron la propuesta que buscarán aprobar en el Congreso. "Necesitamos una ley de la democracia", indicó Garavano.

Luego de la declaración de Manzanares, Bonadio y Stornelli buscarán los u$s200 millones

Se reunirán en una audiencia clave por la causa de los cuadernos, luego de que el excontador K afirmara que esa plata "está escondida en algún lugar".