close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

TRABAJO INICIÓ CAPACITACIONES EN HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA EN BARILOCHE

El ministro de Trabajo de Río Negro, Jorge Stopiello, encabezó este miércoles en Bariloche el acto de inicio de capacitaciones en hotelería y gastronomía que lleva adelante la cartera laboral en el marco del programa Trabajo Más Futuro.

La capacitación, ejecutada en conjunto con el gremio UTHGRA, consiste en aprendizaje de oficios como mucama, cocina básica, repostería y mozos y camareras de salón.

El lanzamiento se realizó esta mañana en la sede del gremio, donde asistió el ministro Stopiello, quien en la presentación estuvo junto al dirigente gastronómico Ovidio Zúñiga y el secretario de Capacitación de UTHGRA, Fabián Crespo. Acompañaron al ministro la subsecretaria de Relaciones Laborales, Yanina Sánchez, y el secretario de Empleo y Capacitación, Francisco Pereda.

Este ciclo de capacitaciones es realizado en conjunto entre el Ministerio de Trabajo, a través del Programa Trabajo – Más Futuro, en el marco del Plan Estratégico de Hidrógeno Verde, impulsado por el Gobierno de la Provincia de Río Negro, y la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina Seccional Bariloche.

Las propuestas se abocan a estos rubros, con el objetivo de tener una mayor cantidad de personas capacitadas para trabajar en la temporada alta de turismo que se aproxima y genera una gran expectativa en la provincia.

Stopiello destacó la importancia estratégica de las capacitaciones, “que redundan en personal calificado y mejores servicios al turismo".

MUCHO PARA CONTAR Y REFLEXIONAR

Por Leonel Tornes Antunez

NEUQUÉN: ETCHEVERRY EXPONDRÁ SOBRE LA RELEVANCIA DE LA INFRAESTRUCTURA PARA VACA MUERTA

Será en el IX Seminario Estratégico: “La relevancia del gas y el petróleo en el desarrollo de la República Argentina”.

LA PROVINCIA DE NEUQUÉN ACELERA GESTIONES PARA LA REACTIVACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS