close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

TRABAJADORES DE AGUAS RIONEGRINAS REPRESENTAN AL PAÍS EN OLIMPIADAS LATINOAMERICANAS SANITARIAS

El equipo de trabajadores de Aguas Rionegrinas, denominado TEAM ARSA, participará de la novena edición de las Olimpiadas Latinoamericanas Sanitaristas que se desarrollarán en Colombia este jueves 8 y el viernes 9 de septiembre a las 17, hora argentina.

El equipo conformado por los trabajadores rionegrinos  Ana Van de Couter, Fernando Vega, Roberto Carlos Pichihueche, Alejandro Grandon y Horacio Lizasoain, quedó habilitado para participar de esta competencia tras hacer podio en la X Olimpiadas Nacionales a través  de Si. T. Sa,  invitados por la  Federación Nacional de Trabajadores de Obras Sanitarias (Fe.N.T.O.S.). 

Las pruebas que deberán realizar los equipos participantes son sobre la resolución de situaciones que se presentan en las tareas propias de la operación de los sistemas de acueductos y alcantarillados, procurando que las mismas reúnan el mayor grado de realidad posible.  

Serán ocho disciplinas en las que se evaluará precisión, calidad del procedimiento y tiempo; prueba de conocimiento general, montaje de red con macro y micro medición, montaje de acueducto en polietileno mediante termofusión y electrofusión, montaje de hidrante, reparaciones en tuberías de GRP, montaje de alcantarillado pluvial con tuberías plásticas. 

El evento convocó a  20 equipos de  Colombianos, un equipo de Estados Unidos, y 3 equipos de  nuestro país, siendo  el TEAM ARSA el representante de Río Negro. 

Aguas Rionegrinas destaca el esfuerzo y compromiso del equipo representante ya que es la primera vez que un equipo rionegrino logra acceder a este evento latinoamericano.

RÍO NEGRO/ ELECCIONES EN MARZO O ABRIL

Por Leonel Tornes Antúnez

FERNÁNDEZ ORO: FINALIZÓ EL "EMPRENDER RIONEGRINO 2022"

Con la participación de más de 50 emprendedores rionegrinos, finalizó el “Emprender Rionegrino 2022” en Fernández Oro. Se entregaron premios a las propuestas más destacadas y hubo menciones para 30 de los mejores proyectos provinciales.

TRAS EL TRICAMPEONATO EN LOS ARAUCANÍA, RÍO NEGRO YA PIENSA EN LOS EPADE

Luego de celebrar el tricampeonato en la competencia binacional, la delegación rionegrina se prepara para viajar a Santa Cruz del 4 al 9 de diciembre para disputar la 16° edición de los Juegos Epade.